Saltar navegación principal

7338 Estate Bakkeroe  St. Thomas  00802-3011  Islas Vírgenes (EE. UU.) 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Visite la hermosa bahía de Pacquereau en sus próximas vacaciones

El Marriott's Frenchman's Cove se encuentra en la exuberante ladera de una montaña con vista a la bahía de Pacquereau y complementa a la perfección la belleza de St. Thomas. Disfrute de amplias villas de dos dormitorios y dos baños con una cocina completa, lavadora, secadora, sala de estar y comedor, además de dormitorio principal.

Marriott Rewards

Categoría:9· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Spa con servicio completo
Gimnasio
Piscina
Cocina/Minicocina

Habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ofertas para socios del programa Marriott Rewards

actividades

Encuentre tarifas increíblemente bajas en amplias villas, suites y habitaciones en los fantásticos resorts de Marriott Vacation Club® de todo el mundo.

CÓDIGO PROMOCIONAL: M11 ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Encuentre tarifas increíblemente bajas en amplias villas, suites y habitaciones en los fantásticos resorts de Marriott Vacation Club® de todo el mundo.

CÓDIGO PROMOCIONAL: M11 ¿Qué es esto?

Del 17 de septiembre al 7 de diciembre de 2017, disfrute de un 25% de descuento en las tarifas de viaje por placer en preciosos destinos vacacionales de todo el mundo al alojarse en noches de domingo a jueves*.

Y lo que es aún mejor... descubra las aguas de color turquesa de St. Kitts o Aruba y disfrute de un 25% de descuento en tarifas de viaje por placer. O ahorre aún más en Orlando con el 35% de descuento en tarifas de viaje por placer.

Nuestras opciones de alojamiento amplias ofrecen todas las comodidades del hogar. ¡Reserve hoy su escapada de otoño!

La cantidad de villas, suites y habitaciones disponibles para esta promoción es limitada.  Consulte a continuación los términos y condiciones adicionales.
 

Para hacer reservas:
Para reservar por Internet, haga clic en "Comprobar disponibilidad". También puede llamar al 1-800-VILLAS-9 o a uno de nuestros números de reservas internacionales gratuitos y proporcionar el código promocional de esta oferta.

Términos y condiciones:

* Oferta disponible de lunes a jueves con dos excepciones: oferta disponible 7 días a la semana en Hawái y el Caribe y oferta disponible únicamente de jueves a domingo (hay que reservar obligatoriamente viernes y sábado) en Marriott Vacation Club Pulse at Custom House en Boston y Marriott Vacation Club Pulse, San Diego. 

Las tarifas y los descuentos pueden aplicarse a una habitación estándar por estancia, por socio, con base de ocupación doble en las fechas enumeradas.  Una "estancia de hotel" o "estancia" significa todas las noches consecutivas que un socio inscrito en el programa Marriott Rewards se hospeda en Marriott.  Las tarifas y los descuentos no están disponibles durante eventos especiales.  Oferta no disponible para grupos de 10 o más habitaciones.  Los impuestos son adicionales y las tarifas no podrán combinarse con ninguna otra oferta o descuento.  La tarifa de la habitación no se aplica a las salas de reuniones.  Es posible que existan fechas con restricciones y es necesario reservar con anticipación.

Ofertas y paquetes

Las Mejores Tarifas + Desayuno Gratis

Disfruta de las mejores tarifas con desayuno gratis al reservar y pagar con Visa.

CÓDIGO PROMOCIONAL: VZ0 ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Disfruta de las mejores tarifas con desayuno gratis al reservar y pagar con Visa.

CÓDIGO PROMOCIONAL: VZ0 ¿Qué es esto?

Reserva tu próximo viaje en cualquiera de nuestros hoteles Marriott participantes en el Caribe y América Latina. ¡Pague con Visa para disfrutar de las mejores tarifas con desayuno gratis!

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción VZ0.

Términos y condiciones: Oferta válida hasta el 15.12.17. Esta oferta está disponible para titulares de tarjetas Visa los 7 días de la semana en los hoteles de Europa incluidos en la promoción. La oferta está disponible para las reservas realizadas entre el 1 de julio de 2017 y el 30 de septiembre de 2017, para estancias entre el 1 de julio de 2017 y el 15 de diciembre de 2017. Haga su reserva utilizando las tarifas estándar y aplicando el código promocional VZ0. Las tarifas para los socios deben reservarse con el código 6ME, asegurándose de que se selecciona la tarifa para pagar con tarjeta Visa. Esta oferta no está disponible para todas las tarifas. Deberá seleccionar la tarifa denominada "Desayuno gratis al pagar con tarjeta Visa" para poder disfrutar del desayuno gratis. La oferta es válida para los hoteles participantes en CALA. Se requiere que la reserva y el pago sea hecha con la tarjeta Visa. La oferta incluye un máximo de 2 desayunos gratis por día y habitación. Los desayunos adicionales, incluidos los desayunos para niños, se cobrarán al precio normal del hotel. El desayuno gratuito debe tomarse en el restaurante designado por el hotel. Pueden aplicarse suplementos individuales. El método de pago requerido para esta oferta es una tarjeta Visa. Los clientes que no realicen la reserva y el pago con una tarjeta Visa no podrán optar al desayuno gratis. Debe realizarse una reserva de habitación con el código promocional ZV0 o 6ME, seleccionando la tarifa de Visa, en uno de los hoteles incluidos en la promoción durante el periodo de validez, y pagar la estancia completa con una tarjeta Visa. La cantidad de habitaciones disponibles para esta promoción es limitada. Impuestos no incluidos. No aplicable para grupos de diez o más habitaciones. La oferta no se puede combinar con otras promociones. Puede haber fechas en que la oferta no esté vigente. La reserva debe hacerse con antelación. Puede haber otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y están sujetas a disponibilidad al momento de efectuar la reserva.

Gastronomía

En este hotel

The Marketplace Express

Otros

Sunset Cove Poolside Bar & Grill

Cocina estadounidense
  • Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena
  • Código de vestimenta: Informal
  • Teléfono:  +1 340 693 4800

The Marketplace

Otros

Más opciones cercanas

  • Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena
  • Código de vestimenta: Informal
  • Teléfono:  +1 340 715 8500
  • Abierto para el almuerzo y la cena
  • Código de vestimenta: Informal
  • Teléfono:  +1 340 715 8500
  • Abierto para la cena
  • Código de vestimenta: Informal
  • Teléfono:  +1 340 715 2583
  • Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena
  • Código de vestimenta: Informal

Spa

Gimnasio

Fitness Center

  • Equipos de entrenamiento cardiovascular
  • Equipos de entrenamiento de fuerza

Natación

Bahía Pacquereau En las instalaciones

Piscina infinita al aire libre con tobogán acuático

  • Al aire libre

Hidromasaje

Actividades

  • Sauna
  • Snorkeling

Actividades para la familia y los niños

Activity Center

Kids' Club

Área local

Atracciones locales

Más actividades

  • Caminatas 9,7 km
  • Kayak 0,8 km
  • Navegación 8 km
  • Sendero para trotar/entrenar 9,7 km
  • Senderos de la reserva natural 9,7 km
  • Vóleibol 0,8 km
  • Tenis 0,8 km

Actividades para la familia y los niños

  • Coral World Ocean Park 9,3 km

    • Teléfono: +1 340 775 1555
  • Haagensen House Museum 3,2 km

    • Teléfono: +1 340 776 1234

Mapas y transporte

Aeropuertos de la zona

  • Cyril E. King International Airport - STT

    Teléfono del aeropuerto: +1 340 7745100

    Indicaciones para llegar al hotel: 9,7 km SE

    Este hotel no cuenta con servicio de transporte.

    • Precio estimado del taxi: USD 10  (solo ida)

Estacionamiento

  • Gratis

Reservas para grupos

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones