Descubre Sevilla desde nuestro hotel recién renovado.

Marriott Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El AC Hotel Ciudad de Sevilla está ubicado en una de las zonas residenciales más conocidas de Sevilla, cerca de la Avenida de la Palmera. Cuenta con muchos puntos de referencia cerca, incluyendo el centro de Sevilla, el Parque de María Luisa, el Puente de las Delicias, el Real Club Pineda, el Palacio de Congresos y el distrito de negocios de negocios de la ciudad. Su ubicación céntrica permite llegar rápidamente al aeropuerto y al centro de exposiciones gracias a la estación de trenes de Santa Justa. La arquitectura del hotel refleja una mezcla de la elegancia de principios del siglo XX y los estilos más modernos en las 86 habitaciones, cómodas y bien diseñadas. Además, el hotel ofrece servicio a la habitación las 24 horas, AC Lounge, gimnasio, piscina al aire libre (abierta desde primavera hasta principios de otoño), caja de seguridad en recepción, periódico de regalo, minibar. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita las 24 horas al día en todas las habitaciones y zonas comunes. Número de registro en la R.T.A. H/SE/00854

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 194 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El Hotel ofrece un Fitness room que está totalmente equipada con todo lo que los clientes de AC Hotels requieren para mantenerse en forma.

  • El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento para que esté siempre conectado.

  • El AC Lounge es un espacio que ofrece un entorno moderno y acogedor. La oferta incluye un menú completo, tapas, cervezas y vinos.


Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel by Marriott Ciudad de Sevilla