Planifique una inigualable estadía en este country club de Maidstone, Kent

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Reserve su estancia en el Tudor Park Marriott Hotel & Country Club para disfrutar de un oasis sin comparación. Idealmente ubicado en el corazón de la pintoresca localidad de Maidstone, en Kent, conocida como "el jardín de Inglaterra", nuestro hotel ofrece una amplia variedad de comodidades de lujo y un espectacular entorno campestre. Situado entre cientos de hectáreas de terreno verde inmaculado en Maidstone, el hotel se encuentra a solo 48 km de Londres y cerca de diversas atracciones famosas como el castillo de Leeds y la catedral de Canterbury y el Ashford Design Outlet. Las 120 habitaciones, magníficamente decoradas, incluyen servicio de habitaciones 24 horas, ropa de cama de lujo, TV de pantalla plana, conexión a Internet de alta velocidad y una amplia oferta de entretenimiento. Para garantizar la relajación y el mayor provecho de su estadía, el hotel cuenta con una diversidad de servicios a su disposición como el country club y un campo de golf profesional de 18 hoyos. El Tudor Park Marriott Fitness Club cuenta con un gimnasio completamente equipado con máquinas cardiovasculares, pesas y clases aeróbicas, así como una piscina cubierta para adultos y niños. En cuanto a gastronomía, el Conical Grill, el emblemático restaurante del hotel, ofrece creativos platillos con productos locales, mientras que Zest Bar, abierto todo el día, se convertirá en el lugar perfecto para relajarse después de un día de exploración por Kent y degustar un coctel y un delicioso menú. Si desea celebrar un evento con nosotros, escoja uno de los 12 versátiles salones que harán de su reunión, boda o evento social uno de clase aparte. Nuestro equipo de planificación y catering se encargarán de todo detalle para que pueda disfrutar de su evento. Ya sea que visita por motivos de negocios o por placer, lo invitamos a descubrir la esencia del estilo y la sofisticación en el Tudor Park Marriott Hotel & Country Club.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 127 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • El servicio de Concierge y la ubicación del lujoso hotel le ofrecerán múltiples opciones para conocer las atracciones de Kent.

  • Nuestro hotel y country club en Maidstone ofrece estacionamiento gratis, helipuerto, servicio de habitaciones y conexión wifi de alta velocidad.

  • Disfrute de espacio al aire libre y el lujoso servicio de planificación y catering para celebrar su evento en este hotel en Kent, Reino Unido.


Habitaciones

Relájese en nuestras habitaciones de lujo en Kent

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott® Tudor Park Hotel & Country Club