Boulevard Agua Caliente No. 11553 Tijuana 22420 México
+52 664 622 6600

Conozca nuestro hotel ubicado en Tijuana, Baja California

Marriott Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Si tiene planeado viajar a la Ciudad de Tijuana por motivo de un viaje de negocios o de placer y desea estar ubicado estratégicamente sobre el bulevar principal, muy cerca de las áreas de negocios de San Diego y Tijuana, entonces nuestro hotel es el indicado. Por otra parte, también cuenta con la gran ventaja de estar a pocos pasos de la nutrida oferta turística en Tijuana, lo cual le permitirá conocer el Centro Cultural de Tijuana, el Hipódromo Caliente, el Museo de cera, sus encantadoras playas y Puerto Nuevo, donde podrá deleitarse con su exquisita langosta, la cual es reconocida a nivel internacional. Nuestro hotel con un estilo moderno y minimalista, se complace en ofrecerle un espacio ideal para el descanso y la relajación, en donde las habitaciones y suites de lujo le brindaran comodidades como: Internet de alta velocidad, aire acondicionado, escritorio y área ergonómica de trabajo, además de una bella vista del campo de golf o la ciudad.Entre los principales atractivos que tiene el hotel, esta nuestro centro de negocios, gimnasio totalmente equipado para realizar entrenamiento cardiovascular, piscina climatizada y servicio de Concierge. Además, el bar Arka Martini & Tapas Bar y nuestro Condimento Restaurant, le ofrecerán lo mejor de la comida mexicana y cócteles.Encuentre en el Hotel Marriott en Tijuana, todo lo que necesita para la organización de eventos y decoraciones para matrimonios. A su disposición están nuestros 11 salones de eventos con capacidad para 700 invitados y todo nuestro equipo de expertos planificadores, los cuales harán de su evento todo un éxito atendiendo cada detalle.Así que no se quede sin reservar su estadía en nuestro hotel y viva la mejor experiencia de su vida, donde la tranquilidad, calidez y cortesía son algunas de las principales características que encontrará durante sus vacaciones.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 495 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Elija uno de los 11 salones de eventos para su próxima convención, recepción de boda o fiesta de celebración. Cuenta con equipo audiovisual y planificadores de eventos para el gran día.

    Más información
  • Disfrute del sol de México en la piscina al aire libre o practique ejercicio en el gimnasio con pulcras duchas para refrescarse al terminar.

    Más información
  • El hotel ofrece opciones gastronómicas en las instalaciones que incluyen dos restaurantes de comida mexicana, un bar del lobby que sirve deliciosos cócteles y una tienda delicatessen informal.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Tijuana Marriott® Hotel