Saltar navegación principal

Blvd. Miguel Aleman 177  Toluca  México  50200  México 
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Alójese en nuestro hotel cercano a parques industriales y al centro comercial Plaza Sendero en Toluca

Descubra comodidades modernas y conveniente ubicación en el Courtyard Toluca Airport, nuestro hotel cerca del aeropuerto de Toluca y Lerma. Nuestro hotel ofrece fácil acceso al jardín botánico Cosmovitral, parques industriales, lugares para ir de compras como Plaza Sendero, y restaurantes. Ofrecemos transporte gratis desde y hacia el Aeropuerto Internacional Lic. Adolfo López Mateos (TLC), el cual queda a sólo 8 kilómetros de la propiedad. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) está a 72 kilómetros del hotel. Las habitaciones de nuestro hotel en la Ciudad de Toluca ofrecen decoración contemporánea y comodidades como Internet inalámbrico gratuito y ventanas insonorizadas. Cada habitación también cuenta con caja de seguridad, escritorio, silla ergonómica, servicio de café, mini-refrigerador, televisor LCD, base para iPod y cómoda ropa de cama. A diferencia de otros hoteles en Toluca, el Courtyard Toluca Airport ofrece dos restaurantes en la propiedad: Café del Rey, que ofrece un delicioso desayuno bufé; y Centro, que sirve una variedad de platillos internacionales para la cena además de vino, cerveza y sabrosos cócteles hechos a mano. Es fácil mantenerse en forma en nuestro hotel cerca del aeropuerto de Toluca, ofrecemos gimnasio con una variedad de pesas y máquinas cardiovasculares. Si está planificando un evento social o corporativo cerca del aeropuerto de Toluca y parques industriales, no hay mejor opción que el Courtyard Toluca Airport. Ofrecemos seis elegantes salas de eventos para reuniones, conferencias, recepciones y banquetes. El Salón Courtyard, nuestro espacio más amplio, tiene una capacidad de hasta 210 invitados, ideal para eventos más grandes. Comuníquese con nuestros expertos organizadores de eventos hoy para solicitar una cotización y empezar a planificar su evento. Para una estadía cómoda cerca del aeropuerto de Toluca, haga su reserva en el Courtyard Toluca Airport.

Marriott Rewards

Categoría:1· Puntos necesarios por noche

4,2 sobre 5,0
Limpieza
4,6
Servicio
4,5
92% de los huéspedes ha recomendado este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Gimnasio
Traslado entre el aeropuerto y el hotel
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • Los huéspedes de nuestro hotel en Toluca, México, disfrutarán del servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto internacional de Toluca.
  • El Courtyard Toluca Airport, el único de sus características en Toluca, México, ofrece acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratis en todas las habitaciones y las áreas públicas.
  • Con más de 400 metros cuadrados de espacio para eventos cubierto y al aire libre, este hotel es ideal para celebrar elegantes eventos sociales y empresariales.

Habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Toluca Airport