Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel nuevo

Hotel más nuevo de Bowling Green, Ohio

Viaje con confianza cuando se aloje en el Fairfield Inn & Suites by Marriott®, ya que contará con un servicio excelente para disfrutar de comodidad y simplicidad durante su estancia, a un precio excepcional. Le recibiremos siempre con habitaciones y suites pensadas al detalle con gran cantidad de espacio para trabajar y relajarse. La conexión WiFi gratis disponible en todo el hotel le permitirá mantenerse conectado durante su estancia y la piscina y el gimnasio le ayudarán a mantenerse en forma. Disfrute de nuestro dinámico lobby, que cuenta con espacios para reunirse, relajarse y trabajar. Comience su día con un desayuno gratis, ahora con más opciones calientes, como huevos revueltos, salchichas y gachas de avena, además de los platos favoritos que incluyen frutas frescas y yogur. Siempre contará con el servicio cordial que se merece, además de todos los detalles que puede esperar del Fairfield Inn & Suites, durante su estancia. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted.

Marriott Rewards

Categoría:4· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • Comience el día con opciones de desayuno calientes y saludables, como huevos, salchichas, avena, frutas frescas y yogur. ¡Gratis todos los días!
  • Elija estos hoteles para disfrutar de una estancia libre de preocupaciones. Le ofrecen el nivel de servicio y la relación entre precio y calidad que cabe esperar de una marca de Marriott.
  • Le damos la bienvenida a este nuevo hotel con servicio personalizado y cómodos y estimulantes espacios que harán que se sienta como en casa.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones