Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel nuevo Inauguración mayo 2017

El hotel

Viaje con confianza cuando se aloje en el Fairfield Inn & Suites by Marriott® Abingdon, ya que contará con un servicio excelente para disfrutar de comodidad y simplicidad durante su estancia, a un precio excepcional. Descanse y relájese en una de las 80 habitaciones con camas King y Queen. Disfrute de comodidades como refrigerador, microondas y TV de pantalla plana de 43 pulgadas de alta definición. Navegue o consulte su correo electrónico gracias al acceso a Internet de alta velocidad gratis, y comience bien el día con el desayuno caliente gratis. Visite la histórica ciudad de Abingdon y conozca a los artistas que la consideran su hogar. Asista a una exposición en Art Depot, una estación de carga de la década de 1890 que ha sido renovada. La cooperativa de artesanos Cave House se encuentra en una mansión victoriana de 1857. Explore las galerías del William King Museum of Art. El Barter Theatre, fundado en 1933, se encuentra a solo 3 km de este hotel en Abingdon. Descubra el arte de la elaboración de vinos y saboree los añejos de la Abingdon Vineyard and Winery. Disfrute de una caminata o dé un paseo en bicicleta por Virginia Creeper Trail, un sendero construido en una antigua vía de tren

Marriott Rewards

Categoría:3· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Cocina/Minicocina
Gimnasio

Aspectos destacados del hotel

  • Comience el día con opciones de desayuno calientes y saludables, como huevos, salchichas, avena, frutas frescas y yogur. ¡Gratis todos los días!
  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones