Saltar navegación principal

Trabrennstrasse 4  Viena  1020  Austria 
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Descubra la historia de Viena desde nuestro hotel de cuatro estrellas

Disfrute de una experiencia única en el Courtyard Vienna Prater/Messe. Las habitaciones elegantemente decoradas del hotel ofrecen un diseño inteligente, mientras que su excelente ubicación cerca del parque Prater constituye el emplazamiento ideal para explorar la ciudad. Ya sea que visite Viena por negocios o por placer, se sentirá satisfecho con las comodidades de cuatro estrellas del hotel. Comience el día con una sesión de ejercicio en el gimnasio con sauna, que ofrece una impresionante vista panorámica de Viena, o deléitese con la cocina austríaca contemporánea del Grü Bistro, el emblemático restaurante del hotel. Este hotel constituye el telón de fondo ideal para celebrar bodas o reuniones de negocios, ya que ofrece 14 espacios para recepciones versátiles y un excepcional equipo de planificación de eventos. Aproveche el fácil acceso a las principales atracciones de Viena, ya que este hotel se encuentra a solo unos pasos del parque Prater y del centro de exposiciones Messe Wien, y cerca del estadio Ernst Happel. Reserve su visita al Courtyard Vienna Prater/Messe para disfrutar de una estancia cómoda y conveniente, y de un inigualable servicio de cuatro estrellas.

Marriott Rewards

Categoría:3· Puntos necesarios por noche

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Se aceptan mascotas
Gimnasio
Spa con servicio completo

Aspectos destacados del hotel

  • Manténgase en contacto con sus seres queridos con la ayuda del hotel. Se ofrece conexión WiFi de alta velocidad gratis en todas las habitaciones y áreas comunes del hotel.
  • Aproveche las prestaciones de gran calidad que ofrece el hotel, como el estacionamiento gratis en las instalaciones, el traslado en limusina y el servicio de lavandería. Este hotel tiene el orgullo de aceptar mascotas.
  • El experto personal del Concierge del hotel lo aconsejará sobre los principales destinos de interés de la zona y lo ayudará a aprovechar al máximo su estancia en Viena.

Habitaciones

Siéntase como en casa en las habitaciones de este hotel de cuatro estrellas en Viena

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones