Saltar navegación principal

Ave. Paseo Tabasco 1407, Col. Tabasco 2000  Villahermosa  Tabasco  86030  México 
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Disfrute de su estadía en nuestro hotel ubicado en Villa Hermosa, Tabasco

La privilegiada ubicación de nuestro hotel en el centro de Villahermosa, Tabasco, hace que sea el lugar ideal para sus juntas de negocios y viajes de placer, pues tendrá muy cerca diversas atracciones turísticas y centros de negocios que le darán la comodidad que necesita durante su estadía.Nuestro Hotel Marriott Villahermosa se encuentra muy cerca al Centro de convenciones y al Centro Comercial Galerías Tabasco 2000, uno de los más importantes gracias a su amplia oferta de tiendas de moda, restaurantes, cine y lo mejor en entretenimiento.La ciudad le ofrece hermosos lugares para que disfrute, un ejemplo de ello es el parque Yumká, un espacio ecológico en el que encontrará actividades para todos los gustos y edades. Allí podrá divertirse junto a sus niños en el zoológico, visitar el orquideario o si lo prefiere apreciar la belleza de la laguna y la espesa selva.También podrá encontrar a pocos kilómetros del hotel, atracciones para su entretenimiento como el Casino Taj Mahal, el Parque-Museo La Venta, el Museo de Historia Natural José Narciso Rovirosa, entre otros.Además de una excepcional ubicación, nuestro hotel le ofrece habitaciones y suites de lujo, con amplios espacios, Internet de alta velocidad y una hermosa vista hacia Tabasco.Tendrá disponibles restaurantes con los mejores sabores de la gastronomía mexicana en la comodidad de nuestro hotel, gimnasio modernamente equipado y piscina al aire libre. En caso de que esté buscando un lugar en Tabasco para realizar un evento exitoso, nuestro hotel cuenta con 8 salones, equipados con lo mejor en tecnología, comodidad y servicio para que consiga el éxito de sus reuniones y demás eventos.No se quede sin disfrutar los múltiples beneficios que le ofrece nuestro hotel, tendrá los más elegantes y cómodos espacios, diversas atracciones para su entretenimiento y el servicio que necesita mientras experimenta una auténtica estadía al estilo mexicano.

Marriott Rewards

Categoría:3· Puntos necesarios por noche

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Gimnasio
Piscina
Internet de alta velocidad gratis
Espacio para eventos y reuniones

Eventos en Villahermosa, Tabasco

Descubra los diferentes salones para eventos que le ofrece el Villahermosa Marriott Hotel

Reserve su espacio

Aspectos destacados del hotel

  • El hotel, convenientemente conectado con el centro de convenciones, permite celebrar reuniones y eventos inolvidables para hasta 1.600 personas en el distrito Tabasco 2000.
  • Las habitaciones y suites nuevas, que cuentan con un diseño maravilloso, ofrecen espacio adicional, comodidades de lujo y la tecnología más moderna para que disfrute de su estancia.
  • Comience el día con un delicioso desayuno bufé en el restaurante o haga ejercicio en el gimnasio completamente equipado.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones