1127 Connecticut Avenue NW Washington Distrito de Columbia 20036 EE. UU.
+1 202-347-3000

Descubra el lujo histórico de este hotel en Washington D. C.

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Durante más de 90 años, The Mayflower Hotel, Autograph Collection ha perdurado como un lujoso lugar de interés del corazón de Washington D. C. Este hotel histórico cuenta con una extraordinaria combinación de grandeza tradicional y estilo contemporáneo. Adéntrese en el elevado lobby de mármol y acceda a su habitación o suite de diseño inmaculado, que incluye decoración elegante, un baño de mármol y tecnología moderna. Visite el bar-restaurante estadounidense EDGAR y disfrute de cocina de temporada de inspiración local, así como de una impresionante carta de vinos. Realice una reunión o evento en uno de los salones hermosamente renovados, y benefíciese de los servicios de catering y planificación de primera clase. Puede dedicar su tiempo a explorar Washington D. C., ya que este hotel de lujo se encuentra a pocos pasos de la Casa Blanca, y a escasa distancia de tiendas y restaurantes de nivel internacional. Si le llama la esencia de la capital, The Mayflower Hotel, Autograph Collection le ayudará a disfrutar de ella de manera inolvidable.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 648 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Aquellos que busquen cultura no tendrán que viajar lejos. El hotel se encuentra a pocos pasos de algunos de los museos y galerías más destacados de Washington D. C.

  • Elija este hotel para su próximo evento en Washington D. C. y cautive a sus invitados con el impresionante paseo y el salón histórico recién restaurado.

  • Este hotel está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos, ha estado en funcionamiento desde 1925 y ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.


Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Mayflower Hotel, Autograph Collection®