Saltar navegación principal

900 F Street, NW  Washington  Distrito de Columbia  20004  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Courtyard Washington Convention Center

Ubicado en el ajetreado centro de Washington D. C., el Courtyard Washington Convention Center representa un majestuoso legado para la historia. Antiguamente, el hotel era un banco con una arquitectura fabulosa y, ahora, es un remanso de paz perfecto para relajarse, descubrir los lugares de interés y realizar negocios mientras está en la ciudad. Elija entre 188 habitaciones y suites impresionantes en nuestro hotel céntrico, que combina elegancia, comodidad y funcionalidad. Los viajeros de negocios aprovecharán el acceso fácil a las oficinas gubernamentales más importantes y el centro de convenciones de Washington. Los viajeros pueden visitar los museos reconocidos a nivel mundial en los alrededores, las atracciones históricas, comercios populares y una variedad de restaurantes para deleitar el paladar. El aclamado hotel Marriott del centro de Washington, DC, ofrece comodidades, servicios y alojamiento inigualables para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

4,7 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,8
97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • Este hotel en el centro de Washington D. C. se encuentra a escasa distancia del metro y a pocos pasos de la Casa Blanca, el parque National Mall, el pabellón Capital One Arena y más.
  • Disfrute de las amplias y elegantes habitaciones, del gimnasio, de los dos restaurantes, de la conexión WiFi gratis, de la piscina cubierta y del hidromasaje.
  • Reserve un edificio de habitaciones en línea rápida y fácilmente.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones