2660 Woodley Road NW, Washington, Distrito de Columbia 20008 EE. UU.
+1 202-328-2000

Explore lo mejor del noroeste de Washington D. C. al alojarse en este hotel.

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Perfectamente ubicado en el barrio Woodley Park, en el noroeste de Washington D. C., el Washington Marriott Wardman Park ofrece lo mejor de ambos mundos. Este hotel, que celebrará su centenario en 2018, ofrece un refugio tranquilo en el corazón de la ciudad con sus 6 hectáreas de jardines perfectamente cuidados. Por otro lado, su proximidad al metro le permitirá visitar el ajetreado centro de Washington D. C., con todas sus atracciones. A pocos pasos del hotel le esperan las modernas tiendas y la cocina internacional de Adams Morgan, así como la emocionante vida nocturna de Dupont Circle. Acomódese en las habitaciones y suites recién renovadas, que cuentan con ropa de cama de lujo, conexión a Internet de alta velocidad y tecnología moderna. Disfrute de una comida deliciosa en uno de los restaurantes en las instalaciones, o practique ejercicio en el gimnasio. El espacio para eventos hermosamente renovado de 18.116 m² del hotel se puede personalizar para encuentros pequeños y de gran tamaño; permita que los planificadores en las instalaciones le ayuden a conseguir que su evento en Woodley Park sea verdaderamente especial. Visite hoy mismo el Washington Marriott Wardman Park.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,0 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,2
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 1524 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • A pocos pasos de este hotel en el noroeste de Washington D. C. encontrará restaurantes de excelente gastronomía, tiendas, senderos para caminatas y paseos en el parque nacional Rock Creek Park, el zoológico nacional y el metro.

  • Aproveche el espacio versátil y renovado de 18.116 m² del hotel para cualquier tipo de evento, desde seminarios íntimos hasta grandes ferias comerciales.

  • Salga del hotel y explore la encantadora zona de Woodley Park en Washington D. C., con sus tiendas únicas, sus fantásticos restaurantes y más.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Washington Marriott® Wardman Park