Saltear navegación principal

Gaylord National Resort & Convention Center

201 Waterfront Street  National Harbor  Maryland  20745  EE. UU. 

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad durante el registro de llegada)

Acerca de las tarifas especiales

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Disfrute de la capital del país desde este hotel en National Harbor

Disfrute del lujo y la comodidad cuando visite la zona de Washington D.C. en el Gaylord National Resort & Convention Center. Este espectacular resort frente al río cuenta con un impactante atrio de vidrio de 19 pisos y una magnífica vista al río Potomac; además, se encuentra a pasos del elegante distrito de tiendas y entretenimiento de National Harbor, y a menos de 13 km de la capital de la nación. Después de recorrer la ciudad y las zonas cercanas, regrese a este resort de primera clase, que cuenta con un spa rejuvenecedor, hidromasaje y piscina cubierta, moderno gimnasio y tiendas y restaurantes exclusivos. Con más de 46.450 metros cuadrados de espacio para eventos versátil, también le ofrecemos la posibilidad de organizar reuniones de negocios, conferencias o encuentros sociales inolvidables. Para disfrutar de la pintoresca vista a la capital por la noche, utilice nuestro elevador rápido para subir al Pose Rooftop Lounge antes de retirarse a su lujosa habitación. Descubra Gaylord National, una experiencia incomparable en la región de la capital.

Comodidades más importantes

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Marriott Rewards

Categoría:6· Puntos necesarios por noche


Ver nuestra guía de entretenimiento

Descubra el único resort frente a la costa de Washington, donde encontrará vida nocturna, eventos y tiendas, así como buen acceso a los lugares de interés nacional.

Más información

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones