Saltear navegación principal

Cerrar

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad a la llegada)

Acerca de las tarifas especiales y recompensas

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

El Gaylord National, la piedra angular del terreno de 121 hectáreas del distrito de entretenimiento frente a la costa National Harbor, está ubicado a solo 13 kilómetros a las afueras de Washington, DC. Nuestro resort y centro de convenciones ofrece a los visitantes de la capital nacional todo lo que están buscando para su congreso, vacaciones o viaje de negocios. Descubra nuestro alojamiento de primera clase donde todos se divertirán, con restaurantes elegantes e informales, tiendas exclusivas, una piscina cubierta y un spa y gimnasio de 1.858 metros cuadrados. Y si busca emociones para la noche, un ascensor rapidísimo le llevará sin demora a la azotea de dos plantas donde está el Pose Ultra Lounge. Nuestro espectacular atrio acristalado le da la bienvenida y le ofrece vistas impresionantes del río Potomac, de Washington DC y del casco viejo de Alexandría. Venga y descubra por sí mismo por qué el Gaylord National es la joya de la corona de la región de Washington.

Categoría del programa Marriott Rewards: 6

Descubra nuestro resort

  • Con 2.000 habitaciones de lujo, entre las que se incluyen 110 espléndidas suites, nuestro espectacular atrio de cristal de 19 plantas ofrece unas maravillosas vistas del río Potomac.
  • Al sur de Washington, DC, Gaylord Nacional ofrece un cómodo acceso a los lugares históricos y ofertas culturales de la región capital.

    Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones