Saltar navegación principal

1700 Jefferson Davis Highway  Arlington  Virginia  22202  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Podrá verlo todo desde este hotel de Crystal City, Virginia, ubicado cerca del aeropuerto DCA

Disfrute del Crystal Gateway Marriott, ubicado a pocos minutos del centro de Washington D. C. y a menos de dos kilómetros del aeropuerto nacional Reagan. Descubra el área de Washington D. C. al desplazarse en el metro, conectado a este hotel de Arlington, o alquile un automóvil en el mostrador de alquileres de las instalaciones. Visite el amplio lobby del hotel ubicado en el corazón de Crystal City, Virginia, y disfrute del acceso inalámbrico a Internet gratis. Póngase cómodo en una de las casi 700 habitaciones y suites bien equipadas con ropa de cama de lujo, TV de pantalla plana y los exclusivos paneles con tecnología de conexión de accesorios de Marriott. Disfrute de la gastronomía en las instalaciones en los restaurantes The Atrium o Restaurant Mez, o tome un bocadillo ligero en la tienda Einstein's Bagels. ¿Le gustaría celebrar un evento en el área de Washington D. C.? Explore los más de 3.250 m² de espacio para eventos versátil y elegante, y disfrute de la ubicación privilegiada del hotel cerca del aeropuerto Reagan de Washington (DCA). Puesto que la estación de metro de Crystal City se encuentra junto a la puerta del hotel, le resultará sencillo descubrir las atracciones de Arlington, Virginia, y del centro de Washington D. C.

Marriott Rewards

Categoría:6· Puntos necesarios por noche

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Traslado entre el aeropuerto y el hotel
Gimnasio
Piscina
Espacio para eventos y reuniones

Disfrute de fácil acceso a las mejores atracciones de Washington D. C.

El hotel, con acceso desde el lobby al metro, cuenta con una ubicación conveniente cerca de las tiendas, los restaurantes, los museos y los monumentos de Washington D. C.


Descubra más

El hotel, con acceso desde el lobby al metro, cuenta con una ubicación conveniente cerca de las tiendas, los restaurantes, los museos y los monumentos de Washington D. C.


Descubra más

Aspectos destacados del hotel

  • Disfrute de un viaje sencillo gracias al servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto nacional Reagan (DCA).
  • Gracias al acceso al metro directamente desde el lobby, el hotel de Crystal City se encuentra a un corto y cómodo trayecto de las famosas atracciones del centro de Washington D. C.
  • Además de habitaciones amplias, el hotel cuenta con un gimnasio, una piscina cubierta y al aire libre, y deliciosa gastronomía en las instalaciones.

Habitaciones

Este hotel está cerca de Pentagon City y Crystal City

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott® Hotel Crystal Gateway