Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Disfrute de este moderno hotel renovado en Crystal City, Virginia, cerca del aeropuerto DCA.

Disfrute de una escapada a un espacio moderno y elegante. Este hotel de Arlington está perfectamente situado a pocos minutos de Washington D. C. y a menos de 2 km del aeropuerto nacional Reagan, y cuenta con un pasillo interior que lo conecta con el metro de Crystal City. El exclusivo M Club Lounge ofrece un telón de fondo moderno para recargarse, conectar y relajarse. Siéntase como un VIP en este local al disfrutar de acceso las 24 horas, bocaditos y desayuno todos los días, y vino y cerveza todas las noches. Las amplias habitaciones se han renovado para adaptarse a su estilo de vida, trabajo y descanso con muebles modulares, conectividad premium, televisores inteligentes y duchas con acceso para sillas de ruedas. Descubra el nuevo restaurante 15th & Eads, que sirve platos elaborados con ingredientes frescos de origen local. También puede tomar un café y bocadillos ligeros en el Illy Coffee ubicado en el bar del 15th & Eads. ¿Le gustaría celebrar un evento en el área de Washington D. C.? Disfrute del dinámico espacio para eventos de más de 3.250 m², que comprende desde dos salones hasta un cómodo espacio para reuniones informales. El Crystal Gateway Marriott cuenta con una ubicación, amplitud y elegancia que lo convierten en el destino perfecto.

Marriott Rewards

Categoría:6· Puntos necesarios por noche

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Traslado entre el aeropuerto y el hotel
Gimnasio
Piscina
Espacio para eventos y reuniones

Disfrute de fácil acceso a las mejores atracciones de Washington D. C.

El hotel, con acceso desde el lobby al metro, cuenta con una ubicación conveniente cerca de las tiendas, los restaurantes, los museos y los monumentos de Washington D. C.


Descubra más

El hotel, con acceso desde el lobby al metro, cuenta con una ubicación conveniente cerca de las tiendas, los restaurantes, los museos y los monumentos de Washington D. C.


Descubra más

Aspectos destacados del hotel

  • Disfrute de un viaje sencillo gracias al servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto nacional Reagan (DCA), y de acceso al metro a través de un pasillo interior.
  • Disfrute del M Club, que ofrece acceso las 24 horas del día a un espacio privado para trabajar, relajarse y deleitarse con conexión WiFi gratis, desayuno gratis y más.
  • El hotel cuenta con habitaciones renovadas, gimnasio, piscina al aire libre y cubierta, y el restaurante con productos frescos 15th & Eads.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones