Saltar navegación principal

1331 Pennsylvania Avenue NW  Washington  Distrito de Columbia  20004  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Descubra lo mejor de Washington D. C. desde este hotel de lujo

Mímese con el confort, la sofisticación y el estilo del JW Marriott Washington, DC. Este hotel de lujo, que está idealmente ubicado en el corazón del centro de Washington, a escasos minutos del National Mall y el capitolio de los EE. UU., el lugar de la inauguración presidencial, ofrece todo lo que necesita para disfrutar de una visita maravillosa. Las habitaciones y suites, magníficamente renovadas, ofrecen una decoración elegante, TV de pantalla plana, ropa de cama de lujo y conexión WiFi gratis; algunas habitaciones ofrecen también una vista impactante al centro. Tome un baño en la piscina climatizada cubierta, practique ejercicio en el gimnasio y disfrute de la gastronomía en los dos restaurantes en las instalaciones del hotel. Quienes celebren eventos en este hotel de Washington podrán aprovechar el espacio para eventos versátil y contemporáneo, así como la excepcional ubicación en el centro. Por último, pero no por ello menos importante, le encantará la ubicación del hotel, que ofrece fácil acceso no solo al National Mall y a la Casa Blanca, sino también al Museo Nacional de Arte y Cultura Afroamericana. Esperamos recibirlo pronto en el JW Marriott Washington, D. C.

Marriott Rewards

Categoría:8· Puntos necesarios por noche

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Gimnasio
Piscina
Espacio para eventos y reuniones
Estacionamiento

Aspectos destacados del hotel

  • Además de la gastronomía del Avenue Grill y del 1331 Lounge, el hotel ofrece una cafetería Starbucks®, donde podrá comenzar su día en Washington con una deliciosa bebida preparada con café.
  • El hotel se encuentra en el centro de Washington D. C., a pasos del lugar de la inauguración presidencial y a un corto paseo del National Mall.
  • Las comodidades de lujo adicionales para su visita a Washington  D. C. incluyen personal para estacionar, servicio a la habitación las 24 horas, centro de negocios en las instalaciones y conexión WiFi gratis en todas las áreas comunes.

Habitaciones

Descubra el lujo refinado en este hotel del centro de Washington D. C.

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones