Saltar navegación principal

1331 Pennsylvania Avenue NW  Washington  Distrito de Columbia  20004  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Disfrute de momentos inolvidables en este hotel en el centro de Washington D. C.

El JW Marriott Washington, DC le invita a celebrar la rica historia y la elegancia única de la capital de los Estados Unidos. Con una excelente ubicación en el distrito del corazón de la ciudad, a escasa distancia de la Casa Blanca, el National Mall y el Museo Internacional del Espionaje, el hotel es un retiro elegante desde el que explorar lo mejor de Washington D. C. Las habitaciones y suites de elegante diseño están pensadas para su comodidad y ofrecen ropa de cama de lujo, tecnología moderna y batas de baño exclusivas. Algunas habitaciones ofrecen una maravillosa vista al centro de Washington D. C. Las comodidades del hotel incluyen un gimnasio, así como la deliciosa gastronomía del restaurante y lounge. Quienes planifiquen eventos en Washington D. C. disfrutarán enormemente de los versátiles espacios del hotel, entre los que se encuentra el magnífico gran salón. La incomparable ubicación del hotel pone a su alcance lugares de interés y atracciones de nivel internacional. Le espera un lujo asequible en el JW Marriott Washington, DC.

Marriott Rewards

Categoría:8· Puntos necesarios por noche

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Gimnasio
Espacio para eventos y reuniones
Estacionamiento

Aspectos destacados del hotel

  • Deléitese con una bebida en la cafetería Starbucks® disponible en las instalaciones del hotel, que está abierto todo el día y ofrece emblemáticas bebidas preparadas con café y más.
  • El hotel ofrece un cómodo acceso al National Mall, el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana y el Teatro Nacional.
  • Manténgase en contacto con aquello que le importa durante su visita a Washington D. C. El hotel ofrece conexión WiFi gratis en el lobby y las áreas comunes.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones