Disfrute de momentos inolvidables en este hotel en el centro de Washington D. C.

Marriott Rewards Categoría 9 · Puntos necesarios por noche

El JW Marriott Washington, DC le invita a celebrar la rica historia y la elegancia única de la capital de los Estados Unidos. Con una excelente ubicación en el corazón del centro de la ciudad, a escasa distancia de la Casa Blanca, el National Mall y el Museo Internacional del Espionaje, el hotel es un retiro elegante desde donde explorar lo mejor de Washington D. C. Las habitaciones y suites de elegante diseño están pensadas para su comodidad y ofrecen ropa de cama de lujo, tecnología moderna y batas de baño exclusivas. Algunas habitaciones ofrecen una maravillosa vista al centro de Washington D. C. Las comodidades del hotel incluyen un gimnasio, así como la deliciosa gastronomía del restaurante y lounge. Quienes planifiquen eventos en Washington D. C. disfrutarán enormemente de los versátiles espacios del hotel, entre los que se encuentra el magnífico gran salón. La incomparable ubicación del hotel pone a su alcance lugares de interés y atracciones de nivel internacional. Le espera un lujo asequible en el JW Marriott Washington, DC.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 1631 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Manténgase en contacto con lo que le importa durante su visita al centro de Washington D. C. El hotel ofrece conexión WiFi gratis en el lobby y las áreas comunes.

  • El hotel ofrece un cómodo acceso al National Mall, el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana y el Teatro Nacional.

  • Deléitese con una bebida en la cafetería Starbucks® disponible en las instalaciones del hotel, que está abierto todo el día y ofrece emblemáticas bebidas preparadas con café y más.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® Washington, DC