Saltar navegación principal

2305 New York Avenue NE  Washington  Distrito de Columbia  20002  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel Fairfield Inn & Suites en el noreste de Washington D. C. cerca del metro

Bienvenido al Fairfield Inn & Suites Washington DC, New York Avenue. Este hotel, ubicado en la zona noreste, ofrece decoración moderna, 126 habitaciones y suites, desayuno caliente gratis y servicio de traslado limitado entre el hotel y el metro, el MedStar Washington Hospital Center y el Children's Hospital gratis. También podrá disfrutar de una piscina cubierta y gimnasio en las instalaciones. Todas las habitaciones están equipadas con colchones Serta, televisores de pantalla plana de 32 pulgadas y amplios espacios para trabajar. Las familias y quienes viajan por negocios o por placer pueden disfrutar de la cercanía a la estación de metro, que conducirá a los visitantes a las atracciones históricas principales, como los 19 museos del Instituto Smithsoniano, el National Mall, Capitol Hill y las universidades. El hotel se encuentra cerca del aeropuerto nacional Ronald Reagan de Washington y el aeropuerto internacional Washington Dulles. El hotel se encuentra rodeado de empresas y agencias gubernamentales de importancia, como ATF, DOD, FBI, USDA, FEMA, DC Government y el Departamento de Seguridad Nacional. Esperamos recibirlo pronto.

Marriott Rewards

Categoría:6· Puntos necesarios por noche

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
91% de los huéspedes recomiendan este hotel
Hotel con certificación de Green Key

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • Disfrute del desayuno caliente mejorado gratis que incluye huevos revueltos, frutas frescas, 2 alimentos ricos en proteínas, cereales, waffles, café, té y más.
  • No luche contra el tráfico: aproveche el servicio de traslado gratis a horas preestablecidas entre el hotel y la Union Station o el centro de convenciones de Washington.
  • Las habitaciones innovadoras le permiten conectar su computadora portátil a un TV de 32 pulgadas para que pueda trabajar, navegar por Internet o ver películas a pedido.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones