Explore las posibilidades que ofrece este hotel en el centro de Washington D. C.

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de la emocionante capital de los Estados Unidos con una visita a este hotel. Con una ubicación perfecta, el Renaissance Washington, DC Downtown Hotel es un destino extraordinario para viajeros de negocios y de placer. Lo encontrará en el corazón de la ciudad, a poca distancia de lugares de interés legendarios como la Casa Blanca y el National Mall, y a pocos pasos del centro de convenciones Walter E. Washington y el pabellón Capital One Arena. Las elegantes habitaciones y suites ofrecen colchones con cubierta tipo almohada, áreas de trabajo cómodas y una excelente vista a la ciudad. Disfrute de un almuerzo, una cena o unas bebidas en el Presidents Sports Bar & Grille durante su estancia. Practique ejercicio en el gimnasio Vida disponible en las instalaciones o deléitese con un tratamiento relajante en el Aura Spa. Su ubicación en el centro y sus amplios espacios para eventos hacen que este hotel sea una excelente elección para celebrar reuniones y eventos en Washington D. C. Complemente su encuentro con un innovador servicio de catering personalizado. Visite el Renaissance Washington, DC Downtown Hotel y descubra un moderno alojamiento en medio de esta vibrante ciudad.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1133 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Descubra el centro de Washington D. C. como un lugareño con la ayuda de la lista semanal de consejos de experto y joyas ocultas elaborada por el Navegador del hotel.

    Más información
  • Deléitese con un día de relajación durante su estancia en Washington D. C. con una visita al Aura Spa, que ofrece un menú completo de masajes y tratamientos de belleza.

  • Como huésped del hotel, se encontrará a escasa distancia de las principales atracciones de Washington D. C., desde Penn Quarter hasta el museo National Portrait Gallery, pasando por Chinatown.


Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Washington, DC Downtown Hotel