1325 2nd Street NE, Washington, Distrito de Columbia 20002 EE. UU.
+1 202-898-4000

Descubra Washington, DC desde nuestro hotel a pasos de Union Station

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia inmejorable en el Courtyard Washington, DC/U.S. Capitol. Al estar convenientemente ubicado a pocos pasos de la estación de metro NoMa-Gallaudet U, el hotel le permitirá acceder fácilmente a la Union Station, así como a importantes atracciones como el National Mall, el Capitolio y los aclamados museos del instituto Smithsoniano. Tome un bocadito en The Bistro, que abre todos los días para el desayuno y la cena, o visite el Au Bon Pain, conectado al hotel. Cuando sea hora de relajarse, siéntase como en casa en las contemporáneas habitaciones y suites. Con la conexión WiFi gratis, los televisores de pantalla plana y la ropa de cama lujosa, encontrará todo lo que necesita para disfrutar de una estancia cómoda y permanecer conectado. Los viajeros de negocios también apreciarán los escritorios amplios en la habitación y el acceso a seis salas de reuniones en las instalaciones. Durante su tiempo libre, relájese en la biblioteca de negocios o mantenga su rutina de ejercicios en el gimnasio antes de zambullirse en la piscina cubierta climatizada. Sea cual sea el motivo de su viaje, disfrute de la comodidad y de la conveniencia que ofrece el Courtyard Washington, D.C./U.S. Capitol.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 468 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El hotel se encuentra cerca de notables atracciones de Washington D. C., como la Union Station, el Union Market, la Casa Blanca y la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Organice reuniones de negocios animadas en el versátil espacio para reuniones de 385 m². Complemente su evento con las opciones de catering y los servicios audiovisuales.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Washington, DC/U.S. Capitol