1221 22nd Street NW, Washington, Distrito de Columbia 20037 EE. UU.
+1 202-872-1500

Alójese en este hotel de Washington D. C., cerca de Georgetown

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Descubra la renovación del Washington Marriott Georgetown, ubicado entre Georgetown y Dupont Circle, así como entre dos estaciones de metro. Este exclusivo hotel de Washington D. C. cuenta con un lobby recién renovado que funciona en parte como lounge de cócteles y en parte como área de trabajo inalámbrica, y con un M Club con acceso exclusivo las 24 horas que logra que los negocios se conviertan fácilmente en un placer. Este hotel de Georgetown, Washington D. C., ha renovado sus 470 habitaciones para que pueda hacer su registro de llegada y ponerse en marcha, ya sea que desee trabajar o relajarse. Los baños son como un spa personal y cuentan con azulejos renovados, tocadores y ducha con acceso para sillas de ruedas. Incluso le permitirá romper con su rutina de ejercicios, ya que ofrece clases digitales con equipos de ejercicios de primera clase. De primera a última hora y desde las habitaciones hasta las salas de reuniones, el hotel hará que sea más fácil trabajar, relajarse y recargar energía. Cuando desee hacer turismo o relajarse, disfrute de todo lo que ofrece Washington D. C. al alojarse en un hotel que captura la energía y la emoción de los vecindarios circundantes.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 535 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • El lobby del Greatroom cuenta con conexión WiFi gratis y un entorno elegante para que pueda mantenerse conectado y productivo durante su visita a Washington D. C.

  • Explore los lugares de interés y las atracciones locales, dé un paseo hasta Georgetown o tome el metro cercano para acceder fácilmente a los diversos distritos de la ciudad.

  • Ubicado en West End, Washington D. C., este hotel renovado se encuentra cerca de los restaurantes, las tiendas y los lugares de vida nocturna de Georgetown y Dupont Circle.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott® Hotel Washington Georgetown