Saltar navegación principal

1221 22nd Street NW  Washington  Distrito de Columbia  20037  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Un hotel totalmente reinventado en Georgetown, Washington D. C.

Descubra la renovación del Washington Marriott Georgetown, ubicado entre Georgetown y Dupont Circle, en el corazón de Washington D. C. Desde un lobby recién renovado (que es en parte un lounge de cócteles y en parte un área de trabajo inalámbrica) hasta el M Club Lounge, con acceso exclusivo las 24 horas; nunca ha sido tan fácil convertir los negocios en placer. Este hotel de Georgetown, Washington D. C., ha renovado sus 470 habitaciones para que pueda hacer su registro de llegada y ponerse en marcha, ya sea que desee trabajar o relajarse. Los baños son como un spa personal y cuentan con azulejos renovados, tocadores y ducha con acceso para sillas de ruedas. Incluso le permitirá romper con su rutina de ejercicios, ya que ofrece clases digitales con equipos de ejercicios de primera clase. De primera a última hora y desde las habitaciones hasta las salas de reuniones, el hotel hará que sea más fácil trabajar, relajarse y recargar energía. Cuando desee hacer turismo o relajarse, disfrute de todo lo que ofrece Washington D. C. al alojarse en un hotel que captura la energía y la emoción de los vecindarios circundantes.

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Gimnasio
Cocina/Minicocina
Espacio para eventos y reuniones
Estacionamiento

Aspectos destacados del hotel

  • Convenientemente ubicado en el distrito de West End, Washington D. C., y con fácil acceso a los restaurantes y locales de entretenimiento de Dupont Circle y Georgetown.
  • La proximidad del hotel a las estaciones de metro de Foggy Bottom y Dupont Circle le permitirá visitar los lugares de interés y los vecindarios de la ciudad fácilmente.
  • El lobby del Greatroom cuenta con acceso inalámbrico a Internet gratis para que pueda mantenerse conectado y productivo durante su visita a Washington D. C.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones