715 West Lionshead Circle Vail Colorado 81657 EE. UU.
+1 970-476-4444

Practique esquí, deléitese y relájese en este resort en la montaña Vail.

Marriott Rewards Categoría 9 · Puntos necesarios por noche

Con la ambientación de un chalé de esquí europeo y gran cantidad de comodidades maravillosas, el Vail Marriott Mountain Resort ofrece todo lo que necesita para esquiar, comprar y relajarse en Colorado. Le sorprenderá con su ubicación inmejorable en la base de la montaña Vail, a pocos pasos de la estación Eagle Bahn Gondola. Todas las acogedoras habitaciones y suites cuentan con ropa de cama de lujo, acceso a Internet de alta velocidad y televisores de pantalla plana. Los condominios incluyen también cocinas completas. Disfrute de un emocionante día en Vail con el desayuno en el restaurante First Chair y visítenos más tarde para disfrutar de un cóctel después de esquiar en el Avalanche Pub. Las comodidades adicionales del resort para sus vacaciones en Colorado incluyen piscinas cubierta y al aire libre, el lujoso Golden Leaf Spa y un moderno gimnasio con una impactante vista a la montaña. Si desea celebrar un evento en Vail, podrá disfrutar del versátil espacio para eventos de 1.950 m², tanto al aire libre como cubierto, y de los servicios de planificación de la mano de expertos. Estamos deseando ayudarle a crear recuerdos inolvidables en el Vail Marriott Mountain Resort.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 454 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Aquellos que visiten Colorado para esquiar quedarán encantados con la ubicación del hotel. La estación Eagle Bahn Gondola se encuentra a tan solo 150 metros del resort.

    Más información
  • El hotel ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, forma parte del programa Ecolíderes y fue elegido como favorito por Family Vacation Critic. Visítenos en Vail y descubra por qué.

    Más información
  • Ya sea que su idea de un día ideal incluya una bajada por las pistas de esquí, deleitarse con compas o simplemente relajarse en el spa, le encantará este resort.

    Más información

Habitaciones

Relax and unwind in our Vail Mountain resort lodging

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Vail Marriott® Mountain Resort