715 West Lionshead Circle Vail Colorado 81657 EE. UU.
+1 970-476-4444

Nuestro resort

Marriott Rewards Categoría 9 · Puntos necesarios por noche

Rodeado de infinita belleza, el Vail Marriott Mountain Resort es el destino perfecto para practicar esquí, disfrutar de vacaciones en familia y realizar tranquilas escapadas a la montaña. Este resort es un encantador retiro que cubre todas las necesidades básicas modernas. Disfrute de su ubicación inmejorable en la base de la montaña Vail, a pocos pasos de la estación Eagle Bahn Gondola. Disfrute de la sencilla comodidad de las amplias habitaciones y suites, que cuentan con ropa de cama de lujo y televisores de pantalla plana. Mejore su experiencia en los condominios con cocinas completas, que harán que se sienta como en casa. Cargue energías para un ajetreado día en Colorado con un desayuno en el restaurante First Chair, y termine el día con cócteles del Avalanche Pub, después de esquiar. Deléitese en el lujoso Golden Leaf Spa y refrésquese en las piscinas cubiertas o al aire libre. Planifique reuniones perfectas y bodas mágicas en el elegante espacio para eventos de 1.951 m². Con sus increíbles comodidades y su vista de ensueño a la montaña, el Vail Marriott Mountain Resort es un lugar donde las nuevas experiencias se convierten en recuerdos inolvidables.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 458 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • A solo 137 m de la estación Eagle Bahn Gondola, este resort de montaña ofrece una ubicación ideal, cerca de excelentes instalaciones de esquí, tiendas, locales de vida nocturna y abundantes opciones de diversión familiar.

    Más información
  • Ya sea que viaje para esquiar, ir de compras a tiendas únicas o deleitarse en el spa renovador, el resort pone a su alcance lo mejor de Vail.

    Más información
  • Este resort de Vail ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, forma parte de su programa Ecolíderes y fue elegido como favorito por Family Vacation Critic.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Vail Marriott® Mountain Resort