864 Exeter Road London N6E 1L5 Canadá
+1 519-680-0077

El hotel

Marriott Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Visite el precioso lobby nuevo del Courtyard London y olvídese de las preocupaciones durante su próxima estancia. No tendrá que desplazarse para disfrutar de deliciosa gastronomía, ya que el restaurante del hotel, The Bistro, ofrece desayunos, bebidas, cenas y bebidas especiales elaboradas con café Starbucks®. Ponga su trabajo al día en el acogedor lobby, que ofrece acceso fácil a las últimas noticias, a las condiciones del aeropuerto y a la información meteorológica mediante la tecnología del GoBoard®. Además, dispondrá de conexión Wi-Fi gratis en todo el hotel. Haga ejercicio en nuestro gimnasio profesional y en la maravillosa piscina cubierta. Este hotel de London, Ontario, ofrece una excelente ubicación cerca de la autopista 401, de importantes empresas como Nestlé y Pepsi, del White Oaks, el centro comercial más grande de la región, del bullicioso centro de London, del centro Budweiser Gardens y de la Western Fair. Reserve su estancia por Internet hoy mismo y descubra uno de los mejores hoteles de London en Ontario, Canadá.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 292 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Cocina/Minicocina
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Reciba a clientes y compañeros de trabajo en el centro de conferencias del hotel de London, Ontario. Con más de 167 m² de espacio para reuniones y completo servicio de catering en las instalaciones.

  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer, y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Aproveche al máximo el lobby de este hotel de London, Canadá, sus comodidades tecnológicas y sus acogedoras y versátiles instalaciones para los huéspedes.


Habitaciones

Relax in Luxury and Comfort

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® London