383 Colborne Street London N6B 3P5 Canadá
+1 519-433-7222

Explore el centro de London, Ontario, desde este hotel.

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

El Residence Inn by Marriott London Downtown se ha renovado por completo. El nuevo hotel es luminoso, atractivo e innovador. Las suites cuentan con una decoración innovadora y son dos veces más amplias que la mayoría de las habitaciones. Además, es conveniente. Podrá llegar a cualquier sitio rápidamente, ya que el hotel ofrece una ubicación ideal en Colborne Street y King Street en London, Ontario. Si debe trabajar durante su estancia prolongada, este hotel es ideal, ya que combina todas las comodidades del hogar con la pasión por hacer que todos los huéspedes se sientan bienvenidos. Disfrute de las amplias suites con sala de estar y área de dormir independientes. La cocina totalmente equipada y el gimnasio le permiten mantener su rutina productiva. Acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico y por cable gratis, amplias áreas de trabajo y centro de negocios para que pueda trabajar cómodamente. Tres noches a la semana, participe y socialice con los demás huéspedes en el encuentro Residence Inn Mix. El hotel ofrece el programa "Nickelodeon Your Stay", una excelente opción para que los pequeños viajeros se diviertan

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 243 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Ubicado en el corazón del centro de London, este hotel se encuentra a pocos pasos de restaurantes y lugares de entretenimiento, como Budweiser Gardens y The Grand Theater.

  • Desayuno bufé con opciones calientes gratis todos los días, eventos Residence Inn Mix de lunes a miércoles, acceso Internet por cable de alta velocidad, llamadas locales y servicio de compra de alimentos.

  • Suites 50% más amplias que las habitaciones comunes, con áreas separadas de estar y dormir, y cocina.


Habitaciones

Experience the comfort of the largest rooms in the city

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® London Downtown