Saltar navegación principal

655 Dixon Road  Toronto  Ontario  M9W 1J3  Canadá 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel nuevo Inauguración junio 2017

El hotel del aeropuerto está ubicado frente al centro de congresos

Disfrute de habitaciones amplias situadas a pocos minutos del aeropuerto internacional Toronto Pearson en el nuevo Delta Hotels by Marriott. Este hotel del aeropuerto, que ofrece estancias perfectas e instalaciones con servicio completo, es ideal para disfrutar de viajes de negocios productivos y viajes de placer relajados, independientemente de si hospeda una noche, una semana o más tiempo. Cada una de las 433 habitaciones y suites está equipada con comodidades contemporáneas y es 100% libre de humo. La conexión WiFi gratis disponible en todo el hotel y las amplias estaciones de trabajo de las habitaciones permiten mantenerse conectado cómodamente. Además, la ropa de cama de lujo y el servicio de comidas en la habitación le permiten relajarse todas las noches. Este hotel del aeropuerto Toronto Pearson cuenta con 5.574 m² de espacio para eventos versátil, ideal para reuniones de negocios, bodas, convenciones y cualquier otro tipo de encuentro. El servicio de traslado gratis disponible las 24 horas simplifica el trayecto de cinco minutos hasta el aeropuerto, mientras que el gimnasio y el centro de negocios en las instalaciones ofrecen todas las herramientas necesarias para disfrutar de una estancia perfecta. El hotel cuenta con una piscina cubierta y un hidromasaje amplio, así como cuatro restaurantes en las instalaciones.

Marriott Rewards

Categoría:4· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Traslado entre el aeropuerto y el hotel
Spa con servicio completo
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • Traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto internacional de Pearson
  • Un espacio para reuniones versátil de 5.574 m² con 27 habitaciones y 4 vestíbulos independientes para registros, recepciones o cabinas
  • Auténtico restaurante japonés y cafetería Starbucks de servicio completo en las instalaciones

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones