Saltar navegación principal

290 Derry Road  Mississauga  Ontario  L5W 1N6  Canadá 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel nuevo Inauguración febrero 2017

El hotel ejecutivo más reciente en el oeste de Mississauga

El nuevo Courtyard Mississauga West ofrece sofisticación con un diseño contemporáneo en todas las instalaciones. Tanto si lo visita por negocios como por placer, el hotel ofrece un lobby amplio y acogedor con mucho espacio donde podrá trabajar, relajarse o socializar. Visite The Bistro, el restaurante en las instalaciones, para disfrutar de un excelente desayuno, cafés especiales o cenas y cócteles al atardecer. Tómese un descanso y disfrute de un baño en la piscina cubierta o practique ejercicio en el gimnasio totalmente equipado. El hotel, ideal para reuniones y ocasiones de todo tipo, cuenta con más de 483 m² de espacio para eventos magnífico con un salón con grandes ventanales y una vista excepcional al desfiladero y a las zonas verdes. Además, los huéspedes podrán disfrutar del patio para eventos al aire libre, que cuenta con una hoguera y una fuente. Se encuentra cerca del centro de convenciones de Mississauga y a 10 minutos del aeropuerto internacional Toronto Pearson. Todos los huéspedes cuentan con conexión WiFi gratis y estacionamiento gratis. Estamos deseando recibirlo en el nuevo Courtyard Mississauga West.

Marriott Rewards

Categoría:2· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Gimnasio
Piscina
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • Nuevo lobby que ofrece atractivos servicios tecnológicos y espacios acogedores y versátiles para trabajar y relajarse.
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

Habitaciones

Habitaciones y suites

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones