Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

El hotel

De acceso fácil por carretera y por la N-II, el AC Hotel Zaragoza Los Enlaces se encuentra ubicado estratégicamente en las cercanías de la autopista A-2 y cuenta con acceso excelente a Madrid y a Barcelona. El hotel en Zaragoza cuenta con conexión WiFi a Internet, servicio a la habitación las 24 horas, gimnasio, sauna, caja de seguridad en la recepción y un AC Lounge. El hotel de Zaragoza es moderno y funcional; la ubicación ideal para reuniones de negocios. El hotel se encuentra ubicado a cinco minutos de la estación de trenes, cerca tanto del recinto ferial como del aeropuerto (15 kilómetros). El centro urbano se encuentra a solo 6 kilómetros y la parada de autobuses más cercana se encuentra a solo 20 metros de distancia.

Marriott Rewards

Categoría:2· Puntos necesarios por noche

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Gimnasio
Espacio para eventos y reuniones
Estacionamiento

Aspectos destacados del hotel

  • El gimnasio del AC Hotel Zaragoza Los Enlaces cuenta con todo lo que nuestros huéspedes puedan necesitar para mantenerse en forma durante su estancia en la ciudad.
  • Disfrute de toda una variedad de sabrosos platos, entre los que se incluyen ensaladas, sándwiches, hamburguesas, frutas y tablas de jamón y queso en la sala AC
  • Este hotel de Zaragoza ha incorporado Internet WiFi de alta velocidad gratis en todas las zonas comunes, lo que proporciona fácil acceso a conexión de alta velocidad.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones