Saltar navegación principal

The JW Treatment™

The JW Treatment

Para JW Marriott, la mejor atención a nuestros huéspedes comienza por la mejor atención a nuestros empleados. Porque creemos que solo las personas que realmente aman lo que hacen pueden crear una experiencia verdaderamente extraordinaria.

Los hoteles suelen capacitar al personal con folletos. El nuestro va a ver danza clásica.


Nos hemos asociado con el renombrado Joffrey Ballet para crear un programa que desarrolla la postura y gracia natural de nuestro personal. Puesto que creemos que un servicio excepcional comienza con una formación excepcional.

Nuestro ingrediente secreto: Cocineros que adoran venir a trabajar cada mañana.


Por supuesto, solo servimos lo mejor de los productos locales. Pero la verdadera receta para crear experiencias culinarias increíbles es hacer de nuestras cocinas lugares inspiradores que nutren a los mejores chefs del mundo.

Los mejores mimos provienen de los mejores mimados.


Le aseguramos que cada vez que disfrute de uno de nuestros tratamientos de spa por JW®, su terapeuta ya habrá experimentado ese mismo placer. Porque creemos que las personas tienen que vivir y apreciar el lujo para poder proveerlo.

¿Por qué patrocinamos a un campeón chocolatero? Pregúntenos después del postre.


Cuando Roger Fok no está creando postres en el JW Hong Kong, se divierte impresionando a jueces culinarios de todo el mundo con su arte comestible. Y nosotros le apoyamos. Después de todo, ¿quién no va a querer un postre hecho por un campeón mundial de chocolateria?

Watch More
Síguenos