Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Collapsed Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora

Obtenga más recompensas

Uno es quien es y le gusta lo que le gusta. Ahora puede obtener beneficios que son tal como usted. Súmese a nuestra familia, hágase socio y obtenga beneficios que le llevarán donde quiera, ya sea un concierto, una estancia personalizada en un hotel o una mañana tranquila que no querrá que se acabe.

Vista del escenario en un concierto en interiores

Mercado de experiencias

Haga lo que le apasiona y escoja entre una amplia variedad de eventos especiales y oportunidades por descubrir cuidadosamente seleccionadas. Vaya a uno de los espectáculos más populares de Broadway, diviértase con su equipo deportivo favorito, tome una clase privada de cocina con un chef de prestigio mundial, canjee puntos del programa Marriott Rewards® y exprese su yo interior. El mercado de experiencias está disponible a nivel mundial para todos nuestros socios desde finales de mayo.

Hombre hablando por teléfono celular

Servicio de Concierge Élite

Un primer grupo de socios Élite ya está participando en el nuevo Servicio de Concierge Élite. Dichos socios tienen acceso a un Concierge Élite con quien establecen un servicio personalizado. El rol del concierge personal es el de anticiparse a las necesidades individuales de cada socio y asegurarse de reconocer las preferencias y deseos antes, durante e incluso después de cada estancia. El programa comenzó a finales de mayo para los socios del programa Marriott Rewards de EE.UU. que viajen por todo el mundo, y continuará expandiéndose.

Habitación de hotel con vista panorámica de la ciudad

Registro de salida tardía garantizado

Desde el pasado 16 de mayo, los socios del nivel Oro y Platino Élite pueden realizar el registro de salida hasta las 16:00. Este beneficio está garantizado en todos los hoteles que participen en el programa Marriott Rewards®, excepto en los resorts y hoteles de convenciones, donde está sujeto a disponibilidad. Este beneficio no se incluye en Marriott Vacation Club®

Pareja joven riendo, vestidos con sombreros y gafas de sol

Tarifas para socios del programa Marriott Rewards®

En espanol.marriott.com, nuestros socios reciben las tarifas más bajas en todo momento. Las tarifas para socios del programa Marriott Rewards son la última ventaja de una serie de beneficios como WiFi gratis y obtener puntos en más destinos.

Marriott Rewards