Saltar navegación principal

Carta sobre la fusión con Starwood

Arne Sorenson

Un paso más cerca para que los socios de Marriott Rewards tengan más opciones


CARTA DE ARNE SORENSON

Nos complace anunciar que contamos con la aprobación de los accionistas para que Marriott International y Starwood Hotels & Resorts se unan; un gran paso hacia la creación de la compañía hotelera más grande del mundo y del programa de fidelidad más sólido de la industria. Desde que anunciamos nuestros planes de fusión con Starwood, han surgido preguntas sobre el impacto de la fusión en su membresía y el programa Marriott Rewards®. Quiero aprovechar esta oportunidad para proporcionar información actualizada sobre dónde nos encontramos.

Servir a nuestros apreciados huéspedes siempre ha sido nuestra prioridad en Marriott, y sus comentarios son importantes para nosotros ya que compartimos con Starwood la misma visión para nuestros programas de fidelidad.

Cuando nos convirtamos en una sola compañía, esperamos ejecutar programas de fidelidad paralelos mientras realizamos el difícil trabajo de integración. Durante este periodo, no habrá cambios en la forma en que gestiona su cuenta de Marriott Rewards o hace reservas, y mantendrá sus beneficios de socio actuales durante un tiempo. De hecho, no esperamos lanzar un nuevo programa combinado hasta 2018.

La buena noticia es que tenemos muchas posibilidades por delante ya que Marriott y Starwood tienen excelentes programas de fidelidad. Nuestra intención es tomar lo mejor de Marriott Rewards y Starwood Preferred Guest® (SPG®) para ofrecer aún más valor a nuestros socios.

Estas son solo algunas de las futuras oportunidades que nos complace ofrecer:

  • Dar a nuestros socios acceso a nuestro portafolio colectivo de 5.000 hoteles y resorts en más de 100 países.
  • Ofrecer aún más beneficios únicos para ayudar a nuestros socios a cumplir sus deseos y mayores oportunidades para vivir experiencias exclusivas inigualables.
  • Servicio personalizado y relevante antes, durante y después de la estancia en el hotel.

Mientras tanto, estamos explorando activamente formas de establecer conexiones entre los dos programas para mejorar aún más su experiencia.

En Marriott mantenemos nuestro compromiso de mejorar los beneficios para los socios de Marriott Rewards. Nuestro reciente anuncio sobre las tarifas para socios de Marriott Rewards es la forma más reciente de mostrar nuestra fidelidad hacia ellos. Estas nuevas tarifas están diseñadas exclusivamente para recompensar a los socios con las tarifas más bajas disponibles en nuestro portafolio al reservar directamente en espanol.Marriott.com, con nuestra aplicación móvil de fácil uso o a través de agencias corporativas de viajes profesionales autorizadas.

Agradecemos su fidelidad, le escuchamos y tenemos en cuenta sus comentarios. Nuestra fusión está camino de cerrarse a mitad de año, y a medida que tengamos más noticias, le informaremos. Mientras tanto, continuaremos ofreciéndole el servicio excepcional y la experiencia de viaje que espera de Marriott. Puede encontrar las últimas noticias aquí y vía Twitter (@marriottrewards), y como siempre, puede comunicarse con nosotros a través de nuestros hoteles, en espanol.marriott.com, en nuestra comunidad Marriott Rewards Insiders, mediante la aplicación móvil de Marriott o a través de nuestros centros de llamadas.

¡Gracias por su continua fidelidad. Buen viaje!

Firma de Arne Sorenson

Arne Sorenson

Presidente y CEO

Marriott Rewards