Saltar navegación principal

Preguntas frecuentes sobre el programa de Marriott Rewards en los Gaylord Hotels


Mensaje importante sobre Gaylord Opryland
Gaylord Opryland no pretende unirse al programa Marriott Rewards hasta principios de 2013. Hasta ese momento, los socios del programa Rewards no podrán ganar puntos, millas o noches Elite; realizar canjes por noches gratis; o recibir los beneficios de Elite por estadías en este establecimiento. Los socios que realicen estadías antes de que Gaylord Opryland se una al programa Marriott Rewards no recibirán puntos, millas o noches Elite de forma retroactiva.

¿Participa Gaylord Hotels en el programa de puntos Marriott Rewards?

Gaylord Hotels se unirá oficialmente al programa Marriott Rewards el 29 de octubre de 2012. En cualquier momento, los socios pueden ganar puntos, millas o noches Elite, disfrutar de todos los beneficios Elite y canjear puntos por noches gratis en Gaylord National, Gaylord Palms y Gaylord Texan.

¿Por qué no participa Gaylord Opryland en el programa de puntos Marriott Rewards?

Debido a actualizaciones del sistema necesarias, Gaylord Opryland se unirá al programa Marriott Rewards a principios de 2013. Todos los demás hoteles de Gaylord se unirán al programa el 29 de octubre de 2012.

¿Se otorgarán estancias y puntos de forma retroactiva antes de la participación oficial en el programa?

No. Los socios de realicen estadías antes del 29 de octubre de 2012 en el Gaylord National, Gaylord Palms o Gaylord Texan no ganarán puntos, millas o noches de forma retroactiva.

Gano millas. ¿Podré ganar millas con todas las aerolíneas asociadas con Gaylord Hotels se convierta en una marca participante del programa el 29 de octubre de 2012?

Sí. A partir del 29 de octubre de 2012, ganará 2 millas para las aerolíneas por cada USD de la tarifa de la habitación por las estadías en el Gaylord National, Gaylord Palms y Gaylord Texan.

Como socio Elite, ¿recibiré noches Elite por mis estadías anteriores a la fecha de incorporación al programa de Gaylord Hotels, el 29 de octubre de 2012?

No. Los socios que realicen estadías que finalicen antes del 29 de octubre de 2012 en el Gaylord National, Gaylord Palms o Gaylord Texan no ganarán créditos para noches Elite.

¿Cuántos puntos recibiré por mis estadías en los Gaylord Hotels?

A partir del 29 de octubre de 2012, los socios ganarán 10 puntos por cada USD de la tarifa de la habitación solo por las estadías en el Gaylord National, Gaylord Palms y Gaylord Texan.

¿Cuándo podré canjear mis puntos por una estadía gratuita en los Gaylord Hotels?

Los socios pueden canjear puntos por estadías gratis a partir del 29 de octubre de 2012 en los Gaylord Hotels, incluido el Gaylord National, Gaylord Palms y Gaylord Texan.

Si mi estadía comienza antes del 29 de octubre de 2012, pero se extiende más allá de la fecha de incorporación, ¿ganaré puntos? (por ejemplo, la llegada es el 28 y la salida el 31 de octubre)

No. Solo podrá obtener puntos, créditos para noches gratis y millas para las aerolíneas si la estadía comienza el 29 de octubre en el Gaylord National, Gaylord Palms o Gaylord Texan.

Participo en el programa The Ritz-Carlton Rewards. ¿Ganaré puntos, millas y noches Elite y recibiré beneficios Elite?

Sí. Como socio exclusivo de lujo del programa Marriott Rewards, los socios de The Ritz-Carlton Rewards también podrán obtener y canjear puntos, así como recibir los beneficios exclusivos Elite en los Gaylord Hotels.

¿Qué beneficios Elite recibiré en los Gaylord Hotels?

Los socios de Marriott Reward recibirán beneficios Elite cuando realicen una estadía en los Gaylord Hotels participantes. Para obtener más información sobre estos beneficios, consulte la página de beneficios del programa Marriott Rewards.