Saltar navegación principal

Beneficios Platino Elite de Marriott®

Obtenga más recompensas al convertirse en socio Platino

Alójese 75 noches que cumplan los requisitos y consiga esta gran colección de beneficios exclusivos.


Prepárese para disfrutar del registro de salida tardía garantizado

¿Desea solicitar un registro de salida tardía el día anterior? Descargue la aplicación móvil de Marriott para solicitar registros de salida tardía hasta las 16:00 h.

Línea de reservas exclusiva para socios Platino

Llámenos a cualquier hora 800-399-4229. Si nos llama desde fuera de los EE. UU. o Canadá, utilice nuestros números de reservas internacionales.

Línea exclusiva de servicios para huéspedes

Para consultas acerca de la cuenta, póngase en contacto con Servicios para huéspedes Elite en el 800-321-7396 entre las 8:15 h y las 21:00 h EST.

Si se encuentra fuera de los EE. UU. o Canadá, póngase en contacto con una de nuestras oficinas internacionales de Atención al cliente Marriott Rewards.

Máxima garantía de reserva

Si no podemos aceptar su reserva, pagaremos por usted para que se aloje cerca y le compensaremos por las molestias. Más información acerca de las tarifas de compensación.

Registro de salida tardía garantizado

Realice solicitudes anticipadas a través de nuestra aplicación móvil para garantizar la salida del hotel hasta las 16:00 h.

Este beneficio está garantizado en todos los hoteles, excepto en los resorts y hoteles de convenciones, donde estará sujeto a disponibilidad. Marriott Vacation Club está excluido de este beneficio.

Tipo de habitación garantizada

Simplemente háganos saber qué tipo de habitación prefiere al hacer la reserva. En ubicaciones en los EE. UU. y Canadá, siempre cumpliremos con su solicitud de tipo de cama. Consulte los detalles acerca de las preferencias de habitación/cama fuera de los EE. UU. y Canadá.

(Quedan excluidas los hoteles EDITION®)

Ofertas exclusivas para socios Platino Elite

Hay ofertas y ahorros exclusivos disponibles durante todo el año.

Garantía de disponibilidad de 48 horas

Le garantizamos que siempre dispondrá de una habitación por cualquier estancia pagada. Solo tiene que hacer su reserva 48 horas antes de su llegada en cualquiera de nuestros más de 4.000 hoteles participante enprograma (excluyendo Marriott Vacation Club. En Residence Inn y en TownePlace Suites, este beneficio se aplica únicamente en habitaciones tipo estudio).

Esta oferta puede que no esté disponible durante ciertas fechas limitadas o eventos especiales.

RewardsPlus : Estatus Premier MileagePlus®

Vuele con United Airlines® con el estatus Premier® Silver gratis: incluye mejoras de categoría gratis y acceso a asientos Economy Plus (sujeto a disponibilidad), 1 maleta facturada gratis, millas de bonificación Premier y mucho más.

Regalo de bienvenida garantizado para socios Platino

Reciba un regalo especial al llegar a los hoteles que participan en la promoción, ofreciéndole una opción de obsequio o puntos de bonificación. (Los obsequios no están disponibles en los hoteles The Ritz-Carlton, EDITION y Marriott Vacation Club).

Bonificación del 50% en los puntos del programa Marriott Rewards

Los socios Platino Elite reciben una bonificación del 50% sobre la base de puntos obtenidos durante su estancia.

Descuento en la tienda de regalos Marriott

Obtenga un 10% de descuento con su tarjeta de socio Elite en las tiendas de regalos participantes, operadas y gestionadas por Marriott.

En los hoteles EDITION® y The Ritz-Carlton, el descuento se aplica únicamente en los productos con el logotipo.

Descuento de fin de semana

Disfrute en un 10% de descuento sobre las tarifas regulares para sus estancias de viernes y sábados por la noche, en los hoteles Courtyard® y SpringHill Suites® que participan de la promoción.

Acceso a Internet gratis mejorado

Transmisión más rápida con acceso a Internet mejorado, sujeto a disponibilidad. Marcas participantes: The Ritz-Carlton®, JW Marriott®, Autograph Collection® Hotels, Renaissance® Hotels, Marriott Hotels®, Delta Hotels®, Gaylord Hotels®, AC Hotels by Marriott®, Courtyard®, Residence Inn®, SpringHill Suites®, Fairfield Inn y Suites® y TownePlace Suites®. No se aplica a las salas de reuniones.

Mejora de categoría de habitación

Basándonos en la disponibilidad de las habitaciones durante el registro de llegada, haremos todo lo posible para mejorar la categoría de su habitación. Todas las mejoras están sujetas a disponibilidad identificada por cada hotel y limitada a su habitación personal. Para obtener más información, consulte los términos y condiciones.

Acceso al lounge/Desayuno gratis

Desayuno continental diario gratuito, aperitivos ligeros y bebidas para los socios y un huésped en el Lounge Ejecutivo en JW Marriott®, Autograph Collection®, Renaissance®, Marriott Hotels® y Delta Hotels® (resorts no incluidos).

En los EE. UU. y Canadá, algunos hoteles ofrecerán 750 o 1.000 puntos en lugar del desayuno si el lounge se encuentra cerrado.

Consulte los términos y condiciones de los hoteles participantes.

Llamadas telefónicas locales gratis

Manténgase conectado con llamadas telefónicas locales gratis en cualquier destino de EE. UU. y Canadá cuando se aloje en un JW Marriott Hotels, Autograph Collection, Renaissance Hotels, Marriott Hotels®, Delta Hotels®, Gaylord Hotels®, Courtyard, SpringHill Suites y Fairfield Inn Suites® ubicados en EE. UU. y Canadá.

Fax local gratis

Manténgase conectado con la tarifa plana de envío de faxes gratis (hasta 15 páginas por día) a cualquier destino de EE. UU. y Canadá durante su estancia en los hoteles Courtyard, SpringHill Suites y Fairfield Inn Suites participantes de EE. UU y Canadá.

Llamadas telefónicas de larga distancia con descuento

Tarifa plana de llamadas de larga distancia ilimitada, disponible en los establecimientos JW Marriott, Autograph Collection, Renaissance Hotels, Marriott Hotels y Resorts, Delta Hotels® y Gaylord® Hotels participantes de EE. UU. y Canadá.

Socio Gold n.º 1 de Hertz®

Está invitado a aprovechar la afiliación gratis de 1 año con Hertz®.

Recompensas solo para socios Elite

Los socios Elite disfrutan de opciones exclusivas para canjear recompensas.

 

Lujoso lobby del hotel con lounge con asientos, iluminación impresionante y arreglos florales

Obtenga beneficios para toda la vida

Dispondrá de un lugar especial reservado para usted cuando alcance los niveles de recompensas más altos como socio del programa Marriott Rewards.

¿Le gustan las opciones que le estamos ofreciendo? Empiece a acumular beneficios increíbles hoy mismo.

Marriott Rewards