Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Collapsed Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora

Moxy FAQs

Preguntas frecuentes de Moxy para socios del programa Marriott Rewards
Preguntas frecuentes de Moxy

Preguntas frecuentes 
Moxy Hotels®

1.  ¿Participa Moxy Hotels en el programa de puntos Marriott Rewards®?
Moxy Hotels es una marca participante en el programa Marriott Rewards y estará disponible cuando el primer hotel abra en Milán a mediados de 2014.

2.  ¿Cuándo participará Moxy Hotels en el programa Marriott Rewards para que yo pueda obtener crédito para mis estancias?
Los socios podrán obtener créditos para noches Elite en su cuenta desde que abra sus puertas el primer hotel en Milán a mediados de 2014. Los socios empezarán a obtener puntos, millas, noches Elite, beneficios Elite y podrán canjear puntos por estancias de noches gratis a medida que pase el tiempo.

3.  ¿Cuántos puntos obtendré por mis estancias?
Con la apertura del primer hotel en Milán a mediados de 2014, los socios obtendrán 10 puntos por dólar estadounidense de la tarifa de la habitación sólo en Moxy Hotels.

4.  ¿Cuál es la fecha oficial en el que puedo comenzar a obtenerlos?  
Moxy Hotels se unirá oficialmente al programa Marriott Rewards cuando se inaugure el primer hotel en Milán a mediados de 2014. En estos momentos, no disponemos de una fecha oficial para la apertura del hotel. Cuando el hotel esté abierto, se lo notificaremos a los socios del programa Marriott Rewards a través de nuestros canales de comunicación de Marriott Rewards, incluyendo:  Marriott Rewards® Insiders, notificación por e-mail y MarriottRewards.com.

5.  Como socio que acumula millas, ¿podré obtener millas con todas las aerolíneas asociadas cuando Moxy Hotels se convierta en una marca participante? 
Sí. Los socios podrán obtener millas con todas las aerolíneas del programa Marriott Rewards asociadas cuando Moxy Hotels se convierta en una marca participante con la inauguración del primer hotel en Milán a mediados de 2014.

6.  ¿Cuándo podré canjear mis puntos por estancias de noches gratis en Moxy Hotels?  
Moxy Hotels se unirá oficialmente al programa Marriott Rewards cuando se inaugure el primer hotel en Milán a mediados de 2014. A partir de entonces, los socios podrán empezar a hacer reservas canjeando puntos por estancias de noches gratis, además de obtener puntos, millas, noches Elite y beneficios Elite.

7.  ¿Cómo puedo saber qué beneficios Elite estarán disponibles en Moxy Hotels? 
Los beneficios Elite estarán disponibles en Moxy Hotels y se han añadido a los Beneficios para socios , en la página Marriott.com y en nuestro programa de Términos y condiciones.

8.  Cuando Moxy Hotels se convierta en una marca participante del programa Marriott Rewards, ¿los socios de The Ritz-Carlton Rewards® también podrán conseguir puntos, millas, noches Elite y beneficios Elite?
Sí. Como socio exclusivo de lujo del programa Marriott Rewards, los socios de The Ritz-Carlton Rewards también podrán obtener y canjear puntos, así como recibir los beneficios exclusivos Elite cuando Moxy Hotels se convierta en marca participante a mediados de 2014.