Saltar navegación principal

Obtenga y canjee puntos del programa Marriott Rewards en más de 100 Protea Hotels

Vista aérea de la montaña y el mar

El hecho de ser la mayor empresa hotelera de África implica también grandes beneficios para usted. Ya puede obtener y canjear puntos del programa Marriott Rewards® en los Protea Hotels del África subsahariana, incluidos los modernos Protea Hotel Fire & Ice! y los exclusivos African Pride Hotels. Independientemente del lugar que elija para hospedarse, siempre disfrutará de nuevas experiencias (¿qué le parece un safari?) y de beneficios para las familias por cortesía del programa Marriott Rewards y de los Protea Hotels, que tienen el orgullo de pertenecer a Marriott International.

2.000 puntos adicionales
Del 17 de noviembre de 2015 al 30 de mayo de 2016, disfrute de 2.000 puntos adicionales del programa Marriott Rewards por cada estancia paga en los Protea Hotels y African Pride Hotels participantes.
Inscríbase ahora

20% de ahorros y desayuno
Del 17 de noviembre de 2015 al 30 de mayo de 2016, reciba un 20% de descuento en la mejor tarifa disponible y desayuno para dos en los Protea Hotels y African Pride Hotels participantes.
Reserve ahora

Lista completa de Protea Hotels con imágenes y tarifas


 

POR TODA ÁFRICA

Disponemos de más de 100 hoteles distribuidos por todo el continente, entre los que se encuentra el hotel ideal para usted.

Gran oportunidad: Descubra Protea Hotels en un safari

Gran ciudad: Encuentre Protea Hotels en destinos urbanos

Marriott Rewards