Saltar navegación principal

Comprar, regalar, transferir o donar puntos

Haga realidad un sueño. Compre, intercambie o done puntos. Se aplican restricciones, por lo tanto, lea los detalles cuidadosamente. 
¿Desea realizar una consulta? Consulte los Términos y condiciones o póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de Marriott Rewards..

Comprar y regalar puntos

¿No tiene suficientes puntos para una recompensa específica? ¿Busca ese regalo perfecto? Puede comprar hasta 50.000 puntos por año natural para usted o para otro socio del programa Marriott Rewards.

Intercambiar puntos

¿Se siente generoso? Ahora puede transferir sus puntos a cualquier socio del programa Rewards que elija.

Puede transferir 1.000 puntos o más — hasta un máximo de 50.000 puntos al año—por un cargo por transacción de tan solo 10 USD. La transferencia para los socios Oro y Platino Elite es gratuita.

Para empezar a transferir puntos, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de Marriott Rewards llamando al +1-801-468-4000.

Donar para marcar la diferencia

Utilice sus puntos del programa Marriott Rewards para ayudar a otros. Done a una de las organizaciones benéficas apoyadas por Marriott de varias maneras, desde contribuciones en efectivo a donaciones en especie y voluntariado de empleados. O bien apoye a una organización no gubernamental (ONG) que aborde un problema social o la necesidad de una comunidad que comparta el compromiso de Marriott International para servir a nuestro mundo. Haga click en el botón Donar para escoger la organización que prefiera y la cantidad que desee donar. Es así de sencillo.

Marriott Rewards