Saltar navegación principal

Canje instantáneo de Marriott Rewards®

Solo Marriott le da la libertad de utilizar sus puntos de forma instantánea, in situ, en cualquier momento de su estancia hotelera.

Cómo funciona

Utilice el canje instantáneo durante su estancia en los hoteles Marriott participantes para obtener cócteles, comidas, experiencias de spa o cualquier otro servicio que pueda cargar sobre la tarifa de la habitación. Solo tiene que solicitar su recompensa en cualquier momento entre la llegada y la salida del hotel.

Solomillo a la parrilla y acompañamientos
Cóctel con lima fresca y menta
Comodidades de spa y velas
Campo de golf visto desde arriba

Calcule sus recompensas

Puede solicitar una recompensa de canje instantáneo por un importe en dólares determinado o "hasta" un importe en dólares específico. Marriott Rewards agregará dicha recompensa con los cargos correspondientes a su factura y descontará los puntos de su cuenta.

Puntos Dólares estadounidenses
2.500 5 USD
9.000 20 USD
20.000 50 USD
35.000 100 USD
59.000 200 USD
100.000 500 USD
190.000 1000 USD

Planifique una escapada gratificante

¿Por qué esperar para disfrutar de sus recompensas? Ya puede disfrutar del canje instantáneo en cientos de hoteles participantes de todo el mundo. Planifique su estancia hoy mismo y descubra los beneficios de la recompensa instantánea.

Inscríbase ahora

 

Drawers

Términos y condiciones
  1. Solo puede realizar una solicitud de Recompensa de canje instantáneo un cliente que sea una persona física, Socio y que esté acreditado en el programa de puntos Marriott Rewards. Para comprobar que el Socio reúne los requisitos, se le solicitará su número de Socio al canjear una Recompensa de canje instantáneo.
  2. Las Recompensas de canje instantáneo deben solicitarse en el hotel durante la estancia a la que se aplicarán, no pueden reservarse con anticipación a la estancia. Las Recompensas de canje instantáneo deben agregarse a la factura de la habitación del Socio en el momento de la salida. Cualquier parte de la Recompensa de canje instantáneo que no se agregue a la factura perderá validez; si el importe solicitado para la Recompensa de canje instantáneo es superior al saldo de la factura, no se le devolverá la diferencia en efectivo al Socio.
  3. Las Recompensas de canje instantáneo solo serán válidas si se utilizan para los gastos de la habitación del Socio, incluidos, entre otros, gastos de la habitación, comidas y bebidas, golf, servicios de spa y gastos imprevistos. Las Recompensas no pueden canjearse por efectivo ni por tarjetas regalo. Las Recompensas solo son válidas para viajes individuales y no se aplican a viajes grupales, paquetes de excursiones o convenciones cobradas a un tercero o abonadas por este. Únicamente los Socios pueden utilizar los créditos de la Recompensa, que no son transferibles; no obstante, si se solicita en el momento del canje, las Recompensas pueden cargarse en la factura de la habitación de un tercero si esta se reservó con el número de Socio del programa Marriott Rewards.
  4. El Socio que solicite la Recompensa debe disponer en su cuenta del valor total en puntos requerido para la compra de la Recompensa solicitada en el momento del pedido. Una vez que los puntos acumulados en la cuenta del Socio se hayan canjeado por una Recompensa, no pueden devolverse los puntos a la cuenta del Socio.
  5. Las Recompensas canjeadas no son reembolsables, intercambiables, reemplazables o transferibles por efectivo o crédito.
  6. Existen Recompensas de canje instantáneo en los hoteles participantes de las siguientes marcas de Marriott: JW Marriott, EDITION, Renaissance Hotels, AC Hotels, Marriott Hotels & Resorts, Courtyard by Marriott, Fairfield Inn & Suites by Marriott, SpringHill Suites by Marriott, Residence Inn by Marriott, TownePlace Suites by Marriott, Gaylord Hotels, Moxy Hotels, Protea Hotels, Delta Hotels® (participación limitada), The Ritz-Carlton y Autograph Collection hotels, a excepción del hotel The Cosmopolitan of Las Vegas y los hoteles Atlantis. Las Recompensas de canje instantáneo no se encuentran disponibles en Marriott Vacation Club.

 

Marriott Rewards