Saltar navegación principal

Desarrollo e innovación en el sector hotelero

Marriott International es una empresa líder en el sector del alojamiento, con más de 3.800 hoteles y la cartera de marcas más amplia del sector. En los más de 85 años transcurridos desde nuestro inicio y durante los más de 55 años desde la apertura de nuestro primer hotel, Marriott ha establecido con solidez una cultura y una tradición de innovación, servicio y liderazgo.

Gracias a una cartera de marcas innovadoras y galardonadas siempre en evolución, creadas para dar respuesta a las necesidades específicas del mercado, Marriott sigue siendo líder en la satisfacción del cliente y constituye la preferencia de los franquiciados y propietarios. Detrás de cada aspecto de Marriott subyacen los sistemas, el apoyo y los servicios probados que brindan los medios precisos para que las marcas y los hoteles funcionen de modo eficaz, de forma que puedan ofrecer la calidad que los clientes de todo el mundo esperan. Esto, junto con la tradición de la atención total al huésped, las comodidades excepcionales, el gran conocimiento de las regiones y los excelentes programas de fidelidad, permite que las marcas mundiales de Marriott sigan marcando los estándares del sector a nivel internacional.

Lo invitamos a descubrir cómo puede beneficiarse de la solidez del sistema y las marcas de Marriott, y lograr un increíble retorno de su inversión. Para obtener más información sobre el desarrollo de hoteles, visite la página www.marriottdevelopment.com.

Propietarios y franquiciados
Marriott ofrece a los propietarios y franquiciados diversas oportunidades internacionales. Las regiones incluyen los EE. UU. y Canadá; el Caribe y Latinoamérica; Europa; Oriente Medio y África; y Asia y el Pacífico.

Propietarios y franquiciados actuales
Marriott pone a la disposición de sus actuales propietarios y franquiciados gran variedad de recursos exclusivos, consejos y asesores, con el fin de resolver las dudas que puedan tener y brindarles asistencia en cada fase del desarrollo, desde el proceso de diseño hasta la inauguración del hotel.

Regiones
La red de hoteles y marcas de Marriott confía en un modelo de gestión y franquiciado de hoteles probado, que presenta inmensas oportunidades de crecimiento y desarrollo internacional. Nuestra cartera actual de marcas ofrece una amplia variedad de opciones en distintas regiones, como The Ritz-Carlton®, Bvlgari®, JW Marriott® Hotels, Edition®, Autograph Collection®Hotels, Renaissance® Hotels, AC Hotels by Marriott®, Marriott® Hotels, Courtyard® by Marriott, Fairfield Inn & Suites® by Marriott, SpringHill Suites® by Marriott, Residence Inn® by Marriott, TownePlace Suites® by Marriott, MOXY HOTELSSM, Gaylord Hotels y Marriott Executive Apartments®.

Consultas sobre el desarrollo

Desarrollo global
1-301-380-4137

Marcas de servicios selectos y estadías prolongadas – EE. UU. y Canadá
1-301-380-6066

El Caribe y Latinoamérica
1-305-913-9628

Europa
41-44-723-5100

Asia y el Pacífico
852-2918-6211

Marcas de servicios completos – EE. UU. y Canadá
1-301-380-2372

Proyectos de desarrollo con diversidad de usos
1-301-380-4137

Oriente Medio y África
971-4-440-7753

Fusiones, adquisiciones y desarrollo empresarial
1-301-380-1670

Desarrollo, planificación y viabilidad
1-301-380-4137

Desarrollo global de EDITION
1-301-380-4137  

Marcas de Marriott