Saltar navegación principal

Disfrute del salón ejecutivo Privado de Marriott

Disfrute del salón ejecutivo Privado de Marriott

Disfrute del salón ejecutivo privado de Marriott al reservar una habitación de nivel ejecutivo.

Sírvase una vivificante taza de aromático café para comenzar un día pleno de energía, o deléitese con exquisitos entremeses para celebrar éxitos. En los privados y muy bien decorados Salones Ejecutivos de Marriott usted disfrutará de un sereno espacio para conducir una reunión de negocios, actualizar sus correos electrónicos o sencillamente disfrutar de espectaculares vistas de las ciudades más maravillosas de Latinoamérica.

Le invitamos a que disfrute nuestros Salones Ejecutivos privados, las Habitaciones de Nivel Ejecutivo y de una legendaria hospitalidad en nuestros galardonados JW Marriott, Renaissance Hotels and Resorts y Marriott Hotels & Resorts en Latinoamérica y el Caribe.

Para reservas
Para reservar en línea haga clic aquí. Para Verificar Tarifas contáctese a través de la central de reservas de su país.

Términos y condiciones: Vea la lista de los hoteles participantes. El acceso al servicio de conserje y al Club ejecutivo estará disponible durante las horas regulares de operación de los hoteles participantes: JW Marriott Hotels & Resorts, Renaissance Hotels y Marriott Hotels & Resorts en Latinoamérica y el Caribe. El acceso depende de la disponibilidad y no está garantizado. El acceso al servicio de conserje y al Club ejecutivo se limita a los días de semana únicamente.