Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Collapsed Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora

Nuestros valores y legado

Valores y Legado de Marriott

Nuestros valores principales nos convierten en quienes somos. A medida que cambiamos y crecemos, nuestras creencias más importantes permanecen inalteradas, anteponiendo primero a las personas, buscando la excelencia, aceptando el cambio, actuando con integridad y prestando un servicio a nuestro mundo. Formar parte de Marriott International significa ser parte de una orgullosa historia y una cultura floreciente.

Fotografía de un empleado

Las personas son lo primero

"Cuidemos a los empleados y ellos cuidarán a los clientes".

La filosofía del fundador J. Willard Marriott ha hecho de Marriott International un excelente lugar donde trabajar durante más de 85 años. Nuestra cultura de “las personas primero” nos ha permitido ganar premios y reconocimientos continuamente en todo el mundo. Ofrecer a nuestros empleados la oportunidad de crecer y tener éxito es parte del ADN de la empresa.

Persona sirviendo té

Luchamos por alcanzar la excelencia

Nuestra dedicación al cliente está presente en todo lo que hacemos.

La reputación de Marriott de un excelente servicio al cliente se remonta al objetivo original de Marriott de J. Willard para su empresa: “buena comida y buen servicio a un precio justo.” Nos centramos en los detalles, todos los días y en todos nuestros hoteles alrededor del mundo.

Fotografía de una nueva área de trabajo

Aprovechamos los cambios

La innovación ha sido siempre parte de la historia de Marriott.

La familia Marriott ayudó a dar forma a la industria hotelera moderna. Nos esforzamos por cambiar el status quo y anticipar el cambio en las necesidades de nuestros clientes con nuevas marcas, nuevos hoteles internacionales y nuevas experiencias para nuestros huéspedes.

Bill Marriott y Arne Sorenson

Actuamos con integridad

La forma en que hacemos negocios es tan importante como los negocios en sí.

Somos fieles a unos compromisos legales y éticos indiscutibles. Esto engloba nuestra conducta empresarial diaria, las políticas de nuestros empleados, las políticas de nuestra cadena de suministro, nuestro programas y prácticas medioambientales y nuestro compromiso con los derechos humanos y responsabilidad social.

Fotografía del trabajo realizado con niños

Servimos a nuestro mundo

Nuestro “spirit to serve” hace que nuestra empresa sea más fuerte.

Apoyamos a las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Como empresa, Marriott International se centra en cinco asuntos sociales globales: la reducción de la pobreza, el medioambiente, el desarrollo de la mano de obra en la comunidad, el bienestar infantil y la diversidad e integración global.

Conozca a nuestros fundadores

Retrato de J. Willard Marriott

En 1927, J. Willard Marriott abrió el puesto de cerveza de raíz de nueve taburetes que evolucionó hasta convertirse en la cadena de restaurantes Hot Shoppes. Durante los siguientes 58 años, creó y amplió la marca Marriott sobre la base de unos principios que guían y se mantienen en la cultura actual de la empresa.

Retrato de Alice Sheets

Alice Sheets fue la compañera perfecta de J. Willard Marriott tanto en la vida como en los negocios. Tuvo una participación activa en el crecimiento de Marriott como empresa y su espíritu voluntario se celebra todos los años mediante el Premio Alice S. Marriott por servicios a la comunidad.

Retrato de Bill Marriott

Criado en el negocio familiar, J.W. “Bill” Marriott, Jr. desarrolló una temprana pasión por la hostelería. En sus más de 50 años al timón de la empresa, convirtió a Marriott en una empresa de alojamiento internacional con más 3.700 hoteles en más de 73 países y territorios.