Saltar navegación principal

Organización de bodas y banquetes de boda

Bodas
El lugar

Encuentre excelentes lugares para su recepción nupcial.

Tanto si celebra una ceremonia íntima o una celebración con gran cantidad de gente, Marriott cuenta con el espacio y flexibilidad adecuados para celebrar su boda soñada. Nuestros hoteles son una elección perfecta para celebrar su boda. Con numerosos hoteles en ubicaciones idílicas, tiene una impresionante oferta para lugares de celebración de su boda.

La experiencia

Confíe en la experiencia de nuestros planificadores de bodas certificados.

Imagine la creación del día de su boda con exclusividad combinada con la experiencia de nuestros planificadores de bodas, profesionales que están dedicados a ayudarle a encontrar los lugares que harán de su boda soñada una realidad. En Marriott sabemos que todas las bodas son únicas, tanto desde el punto de vista cultural y religioso como en términos de decoración; así, ayudamos a crear momentos que perdurarán toda una vida.

El menú

Porque una boda perfecta significa algo distinto en función de las personas.

Cree el menú ideal para su boda, desde una recepción de boda con champán a un opulento banquete. Nuestros chefs le proporcionarán la inspiración y asesoramiento que necesita de forma que pueda elaborar un menú de boda justo para usted y que sus tradiciones y sabores sean parte de su gran día.