Saltar navegación principal

Acumule puntos Marriott Rewards con reuniones y eventos

Acumula valiosos puntos para el programa Marriott Rewards
JW Marriott® Panama Golf & Beach Resort

Recompensas de principio a fin

Obtenga hasta 50.000 puntos por cada evento que califique con Rewarding Events, suficientes para invitarlo por dos noches gratis a un hotel de categoría 5 de un resort en un lujoso destino, como el Mediterráneo. Comience a planificar y vea hasta dónde le llevan sus recompensas: desde estancias de hotel gratuitas y cruceros de lujo por todo el mundo, hasta actividades como golf o spa, así como otras formas tentadoras de utilizar sus puntos.

Marriott Rewards

Planifique

Encuentre la instalación perfecta para su reunión, boda o para otro evento especial en uno de los hoteles Marriott participantes.

Buscar un hotel

Obtenga

Recibirá:

  • Un máximo de 50.000 puntos de recompensa (3 puntos por cada dólar) o 15.000 millas (1 milla por cada dólar) por evento que calfique
  • Puntos por cada noche en habitación, cuando reserva 10 o más habitaciones para un mínimo de una noche
  • Diez noches Élite,  independientemente de si usted o su invitado pagan por ellas
  • Nivel Silver Elite al instante o crédito Elite para noches que cuentan hacia su siguiente nivel

¿Trabaja con un compañero de trabajo? Puede dividir sus recompensas (hasta 50.000 puntos) si ambos son socios de Rewards.

¿No es socio? Inscríbase ahora

Otras Formas de Obtener Recompensas

Disfrute

Elija entre más de 250 formas de utilizar sus puntos, incluyendo:

  • Vacaciones gratis en todo el mundo
  • Paquetes de golf y servicios de spa
  • Productos de la marca
  • Millas de pasajero frecuente con programas de más de 30 aerolíneas
  • eGiftCards de reuniões para a sua próxima reunião ou evento
  • Alquiler de vehículos con el programa de Vuelo + Auto
  • Ofertas especiales de nuestros socios
Más Información

Enlaces relacionados

¿Tiene preguntas? Consulte las Preguntas frecuentes

 

Marcas participantes

JW Marriott participa en el programa de fidelidad Marriott Rewards

Líder con pericia culinaria y atención al detalle, nuestra marca más elegante y lujosa pone a su disposición el escenario perfecto para reuniones únicas, eventos de empresa, bodas y otras reuniones sociales. Más de 75 ubicaciones en todo el mundo (en inglés) .

Marriott Hotels participa en el programa de fidelidad Marriott Rewards

Nuestra marca líder le ofrece sorprendente opciones de destinos, espacios versátiles para reuniones y eventos, además de un constante y confiable servicio y cuidado. Más de 500 ubicaciones en todo el mundo

EDITION participa en el programa de fidelidad Marriott Rewards

La reconfortante colección de Ian Schrager de hoteles de lujo modernos y únicos (en inglés) creados en colaboración con Marriott, es una respuesta natural al deseo de una experiencia sofisticada de un huésped que tiene un estilo de vida contemporáneo. Nuestros espacios dinámicos para reuniones y eventos crean una combinación de atmósfera enérgica, actitud y estilo para hacer destacar su evento del resto.

Courtyard participa en el programa de fidelidad Marriott Rewards

Disfrute de espacios versátiles para sus reuniones y eventos sociales en más de 1.000 ubicaciones en todo el mundo (en inglés) . Socialice, colabore y conéctese mientras disfruta de gran variedad de servicios, menús especiales para eventos y opciones gastronómicas.

Autograph Hotels participa en el programa de fidelidad Marriott Rewards

Todos excepcionales y emblemáticos en su conjunto, cada destino de esta cartera de hoteles en constante evolución ofrece una originalidad destacada, una personalidad definida y detalles fuera de los común para complementar su evento.  37 ubicaciones en todo el mundo

SpringHil Suites participa en el programa de fidelidad Marriott Rewards

Para entusiastas pasajeros de negocios, a quienes les gusta cuidarse, SpringHill Suites es un nuevo concepto de fusión entre negocios y placer, porque se trata de obtener un poco más para que pueda disfrutar de su tiempo libre. Más de 340 hoteles

Renaissance participa en el programa de fidelidad Marriott Rewards

Escapadas inspiradas en el sabor local. Habitaciones decoradas con creatividad especialmente para su grupo. Excursiones y eventos privados. Un equipo dedicado a cuidar todas sus necesidades. Esto va más allá de la reserva de un lugar y ofrecer refrescos. Este es su evento, del modo que siempre ha querido que sea. Esto son las Reuniones R.E.N. (en inglés) .

Fairfield Inn participa en el programa de fidelidad Marriott Rewards

Ideal para invitados y asistentes que vienen de fuera de la ciudad, este hotel ejecutivo le proporciona todo lo que necesita para trabajar de forma productiva, comer bien y dormir profundamente por un precio excepcional. Más de 780 ubicaciones en EE. UU., Canadá, México y Asia.

AC Hotels participa en el programa de fidelidad Marriott Rewards

AC Hotels by Marriott celebra la belleza de los clásicos hoteles modernos en magníficas zonas urbanas proporcionando una atmósfera dinámica y elegante para reuniones, eventos de empresa, bodas y reuniones sociales. Ahora con hoteles en Estados Unidos y América Latina, y con más de 80 hoteles en Europa.

Gaylord Hotels

Disfrute de reuniones que van más allá de las características ofrecidas por los hoteles para convenciones tradicionales y que superarán las expectativas de sus asistentes. Los Gaylord Hotels ofrecen un servicio de reuniones único y personalizado, diseñado para brindarle exactamente todo aquello que desee en una impresionante ubicación. Al contar con Gaylord Hotels para organizar sus reuniones, dispondrá de todo lo que necesite. 4 ubicaciones en Estados Unidos.

Moxy Hotels

Ahora usted puede obtener puntos y disfrutar de Marriott Rewards® en Moxy Hotels®, el hotel estilo boutique con el corazón sociable de un hostal. Espacios públicos divertidos y conexión WiFi gratis y muy rápida. ¡Visítenos! (en inglés) .

Marriott Vacation Club participa en el programa de fidelidad Marriott Rewards

Imagine celebrar su boda o un evento en un destino deslumbrante y en un resort espectacular que ofrece hermosas villas de 1, 2 o 3 habitaciones para alojar a sus invitados.  60+ ubicaciones en todo el mundo

Delta Hotels

En The Delta Hotel, sabemos que mantener sus hábitos es fundamental. Así que hemos optimizado la manera de viajar centrándonos en lo que más importa. Eso se puede traducir en una botella de agua gratis a su llegada o una habitación totalmente equipada con productos de tocador para que no le falte nada, en nuestro hotel encontrará exactamente todo lo que necesita para una experiencia de viaje perfecta.

Ritz-Carlton participa en el programa de fidelidad Marriott Rewards

Con un legado de servicio de primera clase, acompañado de una planificación meticulosa y unas instalaciones inigualables, The Ritz-Carlton garantiza que su evento será extraordinario una y otra vez. Desde reuniones con una planificación impecable, hasta bodas elegantes y celebraciones sociales, su evento recibirá una atención especial y será realizado por un planificador de eventos experto. Explore más de 90 hoteles y resorts en algunos de los destinos más importantes del mundo .

Eventos y reuniones