Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Collapsed Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora

Preguntas frecuentes de Marriott Rewards PointSavers

El programa PointSavers de todo el mundo es una oferta especial creada exclusivamente para los socios de Marriott Rewards. PointSavers permite a los socios hospedarse en lugares increíbles por menos puntos de Marriott Rewards.

¿Qué tipo de relación entre precio y calidad ofrece PointSavers?

La relación entre precio y calidad de PointSavers es excepcional. Los socios pueden recibir ahorros de hasta un 33% en el canje de puntos según la categoría del hotel y la cantidad de noches solicitadas.

Los destinos que participan en PointSavers tienen descuentos de una categoría en los requisitos de puntos de Marriott Rewards.*

Por ejemplo, los socios pueden hospedarse en un hotel de Categoría 5 mientras canjean puntos para un hotel de Categoría 4. Por lo tanto, para hospedarse por dos noches en un hotel de Categoría 5 en un canje estándar necesitaría 46.000 puntos de Marriott Rewards. La misma estadía con PointSavers sería de 38.000 puntos o un ahorro del 20%.

*Los requisitos de puntos para los hoteles de Categoría 1 tienen un descuento del 20%.

¿Qué marcas de Marriott participan en el programa PointSavers?

PointSavers es un programa global en el que participan todas las marcas: JW  Marriott®, Autograph Collection®, Renaissance® Hotels, AC Hotels by Marriott®, Marriott® Hotels and Resorts, Courtyard by Marriott®, Fairfield Inn & Suites by Marriott®, SpringHill Suites by Marriott®, Residence Inn by Marriott®, TownePlace Suites by Marriott, y Marriott Vacation Club®.

Mientras que todas las marcas reúnen las condiciones para participar, es probable que no todos los hoteles participen en PointSavers en todas las fechas.

¿Hay otras marcas que participen en PointSavers?

Sí, los hoteles Ritz-Carlton® participan y ofrecen un ahorro de hasta el 28% en el canje de puntos.  Ocasionalmente, nuestros hoteles y aerolíneas asociados ofrecen promociones similares.

¿Cómo se buscan los lugares participantes?

En la página PointSavers de Marriott Rewards® puede realizar una búsqueda por toda la ciudad.  Simplemente ingrese la ciudad y el estado o país, y las fechas para buscar los hoteles participantes. Como alternativa, con otras formas de búsqueda simplemente marque Uso de los puntos de Marriott Rewards.

Los hoteles participantes se actualizan permanentemente; por lo tanto, se recomienda que visite la página con frecuencia para ver qué marcas y lugares están disponibles para sus viajes a todo el mundo.

Si el hotel aparece como un hotel participante, ¿significa que el hotel siempre tendrá disponibilidad?

PointSavers se ofrece a criterio del hotel. Si un hotel aparece en la página de PointSavers es porque ofrece PointSavers. La disponibilidad puede variar según el día.

¿Hay certificados electrónicos disponibles para el programa de PointSavers?

Sí, se encuentran disponibles y, como siempre, deberá realizar reservas por anticipado para PointSavers.

¿Dónde puedo obtener ayuda con PointSavers?

Nos complacerá ayudarlo. Simplemente contáctese con la oficina de Servicio de atención al cliente de Marriott Rewards más cercana.