MegaBonus®

Vista de la piscina del JW Marriott Khao Lak Resort & Spa, Tailandia

Le esperan nuevas promociones.

Obtenga con cada estancia

Obtenga hasta 3.000 puntos por estancia a partir de su segunda estancia. Inscríbase hasta el 31 de marzo de 2018.

  • Inscríbase antes del 31 de marzo de 2018
  • Hospédese* en cualquiera de nuestros hoteles y resorts participantes en todo el mundo entre el 16 de enero y el 15 de abril de 2018
  • Obtenga 2.000 puntos adicionales por estancia a partir de su segunda estancia, además de 1.000 puntos adicionales extra cuando su estancia incluye una noche de fin de semana. Máximo 50.000 puntos

    Reserve directamente para obtener nuestras tarifas más bajas en todo el mundo. Cuando esté listo, canjee los puntos por noches de estancia gratis, vuelos, experiencias exclusivas y mucho más.

Descubra más: Explore nuestras 18 marcas exclusivas en todo el mundo.Marcas participantes

*Se define "estancia" como una o más noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente de la actividad de llegada/salida. Una noche de fin de semana se define como una noche de viernes o sábado excepto en Oriente Medio y Egipto en el norte de África, donde se define como una noche de jueves o viernes.

Es obligatorio inscribirse. Los socios del programa Marriott Rewards que se inscriban para esta promoción antes del 31 de marzo de 2018 obtendrán 2.000 puntos adicionales por estancia a partir de su segunda estancia* realizada entre el 16 de enero de 2018 y el 15 de abril de 2018, en los hoteles Marriott® participantes, además de 1.000 puntos adicionales cuando la estancia incluya una noche de fin de semana. Una noche de fin de semana se define como una noche de viernes o sábado excepto en Oriente Medio y Egipto en el norte de África, donde se define como una noche de jueves o viernes. La cantidad máxima de puntos adicionales que pueden obtenerse con esta promoción es de 50.000 puntos. Esta oferta está dirigida específicamente al socio que la recibe y no se puede transferir. Los puntos adicionales se agregarán a la cuenta del socio en un plazo de 3 a 5 días hábiles después de la estancia que suma puntos. Las estancias en ExecuStay y Marriott Executive Apartments, así como las semanas que ocupen los propietarios en Marriott Vacation Club®, no son válidas para obtener crédito, como tampoco lo son las estancias que se pasen en el hotel al canjearse un premio. Solo se cuenta una habitación por hotel para las noches o estancias de un socio. Los socios que opten por obtener millas no podrán participar en esta promoción. Para obtener una lista actualizada de las marcas participantes en el programa Marriott Rewards, visite http://www.espanol.marriott.com/marriott-rewards/earn/hotels.mi. Las estancias en nuestro exclusivo hotel de lujo asociado, The Ritz-Carlton®, también se acreditarán. Las estancias reservadas a través de la mayoría de los proveedores minoristas externos por Internet y las estancias reservadas a través de ciertas agencias de viajes no son válidas para esta promoción. Se aplican todos los términos y condiciones del programa Marriott Rewards. Para obtener más información, visite http://espanol.marriott.com/rewards/terms/earning.mi. Visite www.MarriottRewards.es/3kMegaBonus o llame al +44 20 7012 7312 (Europa) o al +52 55 110 221 21 (Latinoamérica) para obtener más información.

© 2017 Marriott International, Inc.