Saltear navegación principal

Marriott Rewards

Hospédese más tiempo y obtenga más ventajas

Hospédese dos veces para obtener una noche gratis, además de desbloquear ofertas de puntos adicionales

Obténgalos, úselos y disfrútelos. Obtenga más beneficios con el programa Marriott Rewards.

Únase a la vía rápida para obtener noches gratis y mucho más. Obtenga puntos por estancias de hotel, vuelos, compras mediante tarjeta de crédito y ofertas con nuestros socios.

Organice su próxima escapada, compre hasta agotarse o tome un vuelo a algún sitio increíble. Elija entre cientos de maneras de convertir sus puntos del programa Rewards en beneficios personales.

Desde conexión WiFi gratis y ofertas especiales hasta comodidades exclusivas: Marriott le ofrece los mejores beneficios del mercado, además de tres niveles Elite con todavía más beneficios del programa Rewards.

Solo para usted

Free Wi-Fi for members

Conexión Wi-Fi gratis para los socios que hagan sus reservas directamente

Todos los socios del programa Marriott Rewards® disfrutan de conexión Wi-Fi gratis en la habitación cuando reservan directamente en espanol.marriott.com, a través de la aplicación para móviles de Marriott, llamando al 1-800 MARRIOTT o en un hotel Marriott.

Reciba la información más actualizada con Marriott Rewards Insiders

¿Necesita algo, independientemente de la hora? Utilice nuestro chat.

Pida cualquier cosa que necesite durante su estancia, a cualquier hora. Las solicitudes mediante dispositivos móviles ya están disponibles en determinados hoteles de todo el mundo y exclusivamente a través de la aplicación móvil de Marriott®.

JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa

Descubra nuestras marcas

Reservas en Norteamérica: +1-888-236-2428 Atención al cliente: +1-801-468-4000 | Reservas telefónicas por país | Atención al cliente

Marriott Rewards