Saltear navegación principal

Premios de hoteles

INSPÍRAME, DELÉITAME, GUÍAME.

Premios de hoteles

Convierta sus puntos en maravillosas experiencias en todo el mundo.

Hay mucho por descubrir, así que déjenos que le mostremos cómo. Desde aprender cómo canjear en los más de 4.000 hoteles de 16 marcas en 70 países, hasta encontrar cómo sacar el mayor provecho de sus puntos, está a punto de ver cómo Marriott Rewards siempre lo mantiene en camino hacia algo increíble. Comience y busque por:

DESTINO »

Marque la casilla "Utilizar puntos de Marriott Rewards" que aparece abajo. Sus búsquedas le mostrarán hoteles con la categoría/nivel y la cantidad de puntos que necesita para conseguir una estancia gratis en ese establecimiento.

PUNTOS Y CATEGORÍAS

Una vez que sepa cuántos puntos necesitará por noche, puede buscar hoteles por ciudad utilizando nuestro directorio de hoteles. Cuando seleccione la ciudad, puede clasificar los hoteles utilizando el filtro por categorías (que aparece a continuación) a la izquierda de la página de resultados de la ciudad.

TARIFAS ESPECIALES

Pointsavers®: Utilice un 33% menos de puntos en determinados hoteles de todo el mundo.

Empiece a explorar al seleccionar la casilla "Utilizar puntos Rewards" y comenzará el camino hacia los grandes ahorros.

Destino
Categorías de hotel
Tarifas especiales

 

MAS OPCIONES

Cajear puntos por noches gratis es solo el comienzo. Utilice sus puntos para mejorar de categoría de habitación. Puede canjear sus puntos en el momento por extras como comidas, spa o un partido de golf. También puede dejar que nuestros socios lo lleven a navegar, lo suban a un castillo o lo acompañen a un día loco de compras.

Reservas en Norteamérica: +1-888-236-2428 Atención al cliente: +1-801-468-4000 | Reservas telefónicas regionales | Atención al cliente