Saltear navegación principal

Información sobre mejoras de categoría de habitación

Mejore de categoría a una habitación con las vistas que desee o a una suite más amplia por puntos o efectivo. Disponible en Marriott Hotels and Resorts® y hoteles  
The Ritz-Carlton® seleccionados.

Nota: Además de su recompensa normal de hotel, es necesario que posea una recompensa de mejora de categoría para cada noche que pase en una habitación de gama más alta. Solo puede usar las recompensas de mejora de categoría para estadías de hotel que haya canjeado por puntos. No puede usar las recompensas de mejora de categoría para estadías en habitaciones pagadas en efectivo.

Lea los detalles específicos sobre mejoras de categoría en las condiciones de la tarifa cuando reserve con canje de puntos en línea.

Marriott Rewards Logo

Mejoras de categoría pagas

En algunos hoteles, puede obtener una mejora de categoría pagando un costo por noche. El precio específico varía según el hotel y se cargará a su habitación durante su estadía. Los puntos de Marriott Rewards o The Ritz Carlton Rewards no sirven para las mejoras de categoría pagas.

Mejoras de categoría por puntos

Los premios de mejora de categoría se encuentran disponibles por 5.000 puntos cada uno. La mayoría de las habitaciones requiere sólo un premio de mejora de categoría por noche. No obstante, algunos hoteles requieren dos o más premios de mejora de categoría por noche, según la vista o el tipo de habitación. La disponibilidad varía de un hotel a otro.

Algunas mejoras de categoría requieren un pago en moneda local y no se pueden adquirir con puntos de Marriott Rewards. Por lo tanto, asegúrese de verificar la descripción de la habitación cuando realice una reserva en línea

Puntos más importantes

  • Las ofertas de recompensas de mejora de categoría varían según el hotel y según la temporada.
  • La mayoría de las habitaciones requiere solo un premio de mejora de categoría por noche. Sin embargo, en algunos casos, según las vistas o el tipo de habitación, es probable que se necesite más de una recompensa de mejora de categoría para cada noche.
  • En la mayoría de los resorts es necesaria una mejora de categoría para obtener una habitación con vistas especiales, como vistas al mar o a la bahía. En todos los Residence Inn® y TownePlace Suites® es necesaria una mejora de categoría para las suites Penthouse o de dos dormitorios. En los establecimientos de Marriott Vacation Club® International son necesarias mejoras de categoría para las suites de dos y tres dormitorios.