Cómo aplicar a Ritz-Carlton

Estamos disponibles para ayudarle a que su búsqueda transcurra sin problemas. Aquí encontrará algunas instrucciones y consejos sobre los aspectos técnicos del proceso de solicitud online.

Navegador recomendado

Disfrutará de la mejor experiencia con nuestra solicitud online al usar Internet Explorer (IE), en las versiones de 6 a 8. Si está utilizando una versión diferente de Internet Explorer y tiene dificultades con la solicitud online, consulte las instrucciones de compatibilidad del navegador web que aparecen a continuación.

Para activar la vista de compatibilidad:

  • Vaya a la página que está tratando de ver o completar con Internet Explorer
  • Haga clic en el botón Vista de compatibilidad en la barra de direcciones
  • Cuando el botón de Vista de compatibilidad se muestre en color azul, podrá continuar

Nota: Si vive en los EE. UU. y necesita alguna adaptación para completar la solicitud de empleo electrónica, llame al 301-581-1400. Deje un mensaje y uno de los empleados de Recursos Humanos lo llamará en los tres días laborables siguientes.

Carga de archivos adjuntos

En algunos casos, es posible que se le pida que adjunte o suba un CV u otro documento como parte del proceso de solicitud. Para que el proceso se realice correctamente, tenga en cuenta las siguientes directrices.

Formatos/tipos de archivos:

  • MS Word™ (.doc)*
  • Texto sin formato (.txt)
  • PDF (.pdf)
  • Formato de texto enriquecido (.rtf)

* Los usuarios de Microsoft Word 2007 deberán tener en cuenta que los archivos creados con la extensión .docx no son compatibles con la herramienta online, por lo que deberán guardar el documento como una versión anterior, con la extensión .doc.

Tamaño del archivo: Los archivos adjuntos deben tener menos de 490 KB. Para reducir el tamaño del archivo, considere eliminar las imágenes incrustadas, las tablas u otros tipos de gráficos.

Protéjase contra fraudes de contratación

Para protegerse contra las estafas de correo electrónico y contratación, tenga en cuenta que The Ritz-Carlton:

  • No acepta solicitudes por correo electrónico ni por fax
  • No solicita ningún pago como parte del proceso de solicitud
  • Solo se pone en contacto con los candidatos a través de las direcciones de correo electrónico que aparecen a continuación

En ocasiones, algunas personas que afirman ser representantes de The Ritz-Carlton pretenden contratar a posibles empleados en representación de The Ritz-Carlton. Estas personas también ofrecen ayuda para obtener permisos de trabajo y visados a cambio de dinero. Estafas típicas:

  • Usan Internet o los periódicos locales y otros materiales impresos para publicar puestos de trabajo fraudulentos
  • Piden a los candidatos que envíen su solicitud o currículum vítae a una dirección de correo electrónico o a un número de fax falsos.
  • Piden a los candidatos que transfieran fondos a una cuenta bancaria para cubrir las tarifas de procesamiento y/o inmigración

Las estafas normalmente implican el uso de direcciones de correo electrónico falsas para que crea que las comunicaciones están autorizadas por The Ritz-Carlton, p. ej. "theritzcarlton@london.com". En ocasiones, estas direcciones de correo electrónico también incluyen el nombre de The Ritz-Carlton escrito incorrectamente.

Correos electrónicos fiables
A continuación, se muestra una lista de los dominios de correo electrónico aprobados por Ritz-Carlton:

@ritzcarlton.com

@ritzcarltonclub.com

@aonhewitt.com
 (en algunas ubicaciones, Aon-Hewitt es nuestro socio de contratación en los EE. UU.)

@ddiworld.com 
(en algunos casos, los solicitantes podrán recibir una invitación de valoración de este dominio de correo electrónico)
NOTA: Si recibe alguna notificación con respecto a oportunidades de empleo con The Ritz-Carlton de un dominio de correo electrónico que no se encuentra en la lista anterior, seguramente no está autorizada por The Ritz-Carlton. Puede ponerse en contacto con la ubicación directamente y hablar con el departamento de Recursos Humanos para confirmarlo.

  

Find Your World