Marcas Ritz-Carlton

Las marcas de Ritz-Carlton

La empresa hotelera The Ritz-Carlton gestiona más de 100 establecimientos reconocidos con diversos galardones por todo el mundo, entre los que se encuentran hoteles y resorts, apartamentos, establecimientos de propiedad fraccionada, campos de golf con casas privadas, spas y prestigiosos restaurantes. Sus oportunidades profesionales crecen a la vez que la oferta hotelera de The Ritz-Carlton.

Dorado Beach

Con más de 80 hoteles y resorts por todo el mundo, nuestro famoso servicio ofrece un ambiente lujoso, tranquilo y cálido a cada uno de los huéspedes. Las ubicaciones ideales han sido reconocidas con los principales galardones del sector de la hostelería y de las principales organizaciones de consumidores, como las categorías de cinco estrellas y cinco diamantes, y la inclusión en las listas de mejores hoteles del mundo de Condé Nast y Travel and Leisure. Nuestros restaurantes son motivo de orgullo a nivel internacional y muchos de nuestros resorts cuentan con campos de golf de campeonato galardonados. Asimismo, nuestros hoteles y resorts ofrecen spas de renombre internacional, programas infantiles y oportunidades alentadoras para aquellos huéspedes que piensan en los demás y en el entorno.

Obtenga más información sobre The Ritz-Carlton

The Ritz-Carlton, Wolfsburg

The Ritz-Carlton Residences ofrece un estilo de vida de cinco estrellas en casas con una hermosa decoración situadas en ciudades y destinos de resort de todo el mundo. Además, cuentan con servicio de limpieza de habitaciones y valet, gastronomía gourmet y un concierge exclusivo.

Obtenga más información sobre The Residences at The Ritz-Carlton

The Ritz-Carlton, San Francisco

Mediante las experiencias vacacionales personalizadas de lujo que ofrece a sus socios, The Ritz-Carlton Destination Club les proporciona un elevado estilo de vida en magníficos hoteles de todo el mundo.

Obtenga más información sobre The Ritz-Carlton Destination Club

Phulay Bay

The Ritz-Carlton Reserve es un conjunto de resorts exclusivos que combina elementos únicos de la cultura, la historia y la herencia locales con un servicio individualizado e intuitivo, un exquisito diseño indígena, un ambiente informal y sencillo, y el respeto por el medioambiente.

Obtenga más información sobre The Ritz-Carlton Reserve

Find Your World