Empleos para estudiantes Ritz-Carlton

Estudiantes y recién graduados

Si es un estudiante universitario o un recién graduado con la aspiración de convertirse en un líder y la determinación de triunfar, nuestros programas de prácticas y formación de gerencia le proporcionarán algo más que una capacitación. Le ofrecerán grandes experiencias decisivas para su vida.

Programa global de desarrollo de liderazgo Voyage

Este extenso programa para recién graduados universitarios está orientado al desarrollo de las habilidades de liderazgo para puestos directivos en nuestra empresa y con nuestro socio, Marriott International. Gracias al programa Voyage, diseñado para orientar su carrera y ampliar sus horizontes, tendrá la oportunidad de familiarizarse con nuestra rica cultura y la amplia cartera de marcas de Marriott.

El programa Voyage es un programa de desarrollo de liderazgo remunerado, a tiempo completo y con una duración de entre 12 y 18 meses, que ofrece numerosas oportunidades para ayudarle a enriquecer su futura carrera. Más información.

Períodos de prácticas y como aprendices

Conozca el negocio de la hostelería y descubra lo que se necesita para desarrollar una carrera en una empresa líder mundial.

Las prácticas y los períodos de aprendiz varían según el país, pero todos ofrecen una combinación de capacitación en el puesto de trabajo y una introducción a nuestros valores y nuestra cultura. Generalmente, estos programas tienen una duración de entre 8 y 12 semanas, aunque se pueden ampliar hasta los 12 meses o incluso más en algunos casos.



Descubra oportunidades de empleo excepcionales
Encargado de cocina

Encargado de cocina

En el The Ritz-Carlton de Washington D.C., el encargado de cocina desempeña un papel crucial en todos los eventos, cuidando cada detalle. Mediante una comunicación constante, el encargado de cocina se ocupa de todo, independientemente de la envergadura, la dificultad o la inmediatez del evento, y consigue que todo esté perfectamente planificado, como si se hubiera ensayado durante meses.

Find Your World